BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda sobre permanencia de ono y vodafone por aplicacion del 30% del descuento

BocaDePez
BocaDePez

Aprovechando que tengo ono, y un familiar mio una linea de Vodafone, solicite el 30% de descuento, por ser clientes de ambos.

En el 123, me juro el chico que me atendió, que este procedimiento que no llevaba permanencia, cosa que me entero ahora, 3 meses después que si me han aplicado permanencia de 1 año en ono y en vodafone.

Pues se me ha antojado los 200mb simétricos de jazztel fibra, ya que tengo cobertura de ellos. Y había pensado dar de baja la banda ancha de ono, y dejar solo la linea de teléfono y esta la pagara mi familiar que es el que usa el teléfono, y tambien mantener la linea móvil con Vodafone de mi familiar. Y contratar a mi nombre una nueva linea de fibra con Jazztel, con una linea móvil que sale muy bien de precio.

Pero claro, no se si ono me cobraría la penalizacion al dar de baja el servicio de banda ancha, o si mantengo la linea de teléfono no podría cobrármela.

A ver si me podéis echar una mano.

CptMosca1

El brasas de Jazztel que vino a venderme la "moto" de la fibra, me aseguraba que Jazztel se haria cargo de la permanencia con Ono. Pregunta a ver.

BocaDePez
BocaDePez

Solo se hace cargo de la permanencia del móvil no del fijo

🗨️ 1
CptMosca1

Ya sabía yo que debía tener truco, hice bien en cerrar la puerta