Tengo Todo en ONO Fijo + HFC 50MB/5MB + 3 TP200/300MB, contratado el 15/03/2014 y con permanencia de 12 meses hasta el mismo día en 2015. Tengo una penalización por romper la permanencia de 90€ ahora mismo (consultado el el Área de clientes de ONO).
El mismo día de la instalación y el alta, llamé para acogerme a la promoción de 100MB/10MB por el precio de 50MB/5MB para siempre, y me hicieron volver a grabar el contrato vía telefónica con una claúsula diciendo que es una promoción que implica 12 meses de permanencia (a añadir a partir de ese momento, que en mi caso fue el mismo día del alta de todos los servicios) y autorrenovable cada 12 meses. He contactado con ellos para que me envíen la grabación del contrato pero me dicen que no es posible (esa es otra, ¿Tengo derecho a que me la envíen? No me dieron ninguna razón, sólo que "No era posible"). Temo que al acabar la permanencia por los productos contratados, el 15/03/2015, me vuelvan a meter otra permanencia de 12 meses por la promoción autorrenovable de los 100MB/10MB, sin que yo les diga nada.
Mi intención es irme a Jazztel 200MB/200MB ya que desde hoy mismo me han notificado que tengo cobertura.
Muchas gracias por adelantado.