Soy cliente de Movistar ADSL desde febrero del 2008, y desde entonces me ha ido bien. Cuando he tenido problemas me los han solucionado y mi ADSL siempre ha funcionado con normalidad.
Como muchos españoles, por causas de trabajo, me veo obligado a emigrar, con lo que en Marzo de 2019 me marcho de España a trabajar al extranjero para residir en otro país.
Por tanto, tengo que dar de baja todo, agua, luz y también Internet.
Tengo varias dudas para dar de baja el Internet con Movistar. Las numero para no perdernos.
1) No guardo copia del contrato porque fue en el 2008, pero siendo cliente hace 10 años... ¿sigo estando obligado a la permanencia? ¿o ya no tengo permanencia y puedo dar de baja el contrato cuando quiera?
2) Tengo que devolverles el router ¿o es ya mío? No recuerdo si lo compré o no.
3) ¿Alguien me puede decir cómo es el proceso de baja? Si la pido por teléfono me imagino que me dirán que mande una carta por correo... y se retrasará el tema. Por tanto, como no voy a estar en España y quiero tener Internet hasta poco antes de irme, me interesa el proceso más rápido posible para darlo de baja. ¿Mejor solicitar la baja en un punto de atención al cliente de Movistar?
Si alguien se ha dado de baja y conoce los pasos a seguir, se lo agradecería.
Saludos