BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda sobre la permanencia moviles¿otro engaño mas?

mceada28

Buenas

Ayer me hicieron una contraoferta con 100mb internet con permanencia de 12 meses hasta el 9 Enero del 2015,hoy me he acogido a los 100 megas que dan por el codigo de ps4 y me han ampliado la permanencia un dia mas osea hasta el 10 enero 2015 puesto queme han activado hoy el codigo,hasta ahi bien, pero resulta que tengo tambien dos lines de moviles una gratuita y otra con su cuota con permanencia,ambas hasta el 2 de agosto del 2014 tal come me pone en el area clientes,y me pone abajo que si doy de baja los servicios moviles antes de esa fecha al tipica penalizacion 90 euros.

Entonces me he llevado la sorpresa que la operadora que me ha echo la activacion del codigo me ha dicho que es permanencia unica osea que hasta el 10 de enero del 2014 tanto moviles como internet

Entonces las permanencias de los moviles no son independientes ?

Yo tenia pensado de hacer portabilidad de movil a otro operador despues del 2 agosto tal como me pone en el area cliente.

esto es lo que me pone en mi area cliente

  • En caso de desconexión del servicio de Móvil antes de 02-08-2014 tendrás penalización de 90.0 €

Nota: En caso de baja del servicio de ONO se aplicarán las penalizaciones correspondientes de cada uno de los servicios.

BocaDePez
BocaDePez

Que no te líen, la permanencia de móvil es independiente, yo he tenido por ejemplo permanencia en uno de los móviles y en Internet, y tenia otro móvil que se le había acabado antes y me hice la potabilidad, nunca me han reclamado ni nada, lo que ponga en tu área de clientes va a misa, si quieres antes de pedir nada haces una captura de pantalla de esa información y te la guardas, se te puede dar el caso como a mi que incluso me llamaron de ONO para ofertarme que me quedase y cuando ya les dije rotundamente que NO me quedaba me dijeron que tenia permanencia, le dije señorita verifique usted mi área de cliente y vera como la que tengo pertenece al otro móvil e Internet, no a este y efectivamente, cuando ven que no te la pueden colar te dan la razón, hay que estar espabilados con estos