BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre periodo ALTAS y BAJAS

pijamarda

Se q lo habreis contestado una infinidad de veces pero sed comprensibles.
La semana pasada es decir el 1 llame para darme de alta en Ya.com y el dia 4 para darme de baja.
He hablado con una persona muy maja y me ha dicho q tengo contrato hasta el 5 de noviembre pero q si mando un fax me dan de baja al instante (perdiendo el dinero claro esta).
He llamado a ya.com mas tarde y me ha dicho q me tengo q dar de baja de Terra ya mismo, pq si no no me pueden dar el alta, mi duda es:

- No puedo esperar a q me den el alta tecnica? o como muchos me decis a q me manden el mail de confirmacion? y asi llamar y q me den de baja automaticamente?

Muchas gracias por leerlo, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Telefonica

todos estamos como tu sin saber que hacer, los de ya.com son unos liantes, yo medi de alta el dia 14 y el 15 mande el fax de baja a telefonica. a dia de hoy sigo con adsl de la timofonica y ya.com nose a clara. as lo que tu creas mejor.

🗨️ 1
pijamarda

a mi me ha dicho la chica de Ya.com "q te corten la linea ya!". Pero claro acabo de pagar hoy mismo lo de terra asi q tengo contrato hasta el dia 6 de nov.

Lo q tengo pensado hacer es esperar una semana o asi para llamar y q me corten la linea
Si yacom me intenta poner la linea y ve q no puede, supongo q no pasara nada, a ellos les conviene esperar y mientras no me cobren el mes (q me cobren el alta y las poyadas me da igual).