Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Duda sobre la penalizacion de la permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Actualmente tengo Ono2 con internet 100mb+promo 100mb con fijo y llamadas a moviles 60m con un compromiso permanencia hasta marzo del 2015 a cambio de unas promociones de fidelización y por otro tengo una linea movil de tp100 gratis+otra tp200 pagando su cuota y según veo en mi area de cliente termina la permanencia de los móviles en agosto.

Pues bien llamé a bajas por el tema de la permanencia de los moviles y me dijeron que la que cuenta es la permannecia ultima que me hayan aplicado (marzo 2015) y que adecta a todo asociado.

Por lo que pone abajo en la foto de mi área de cliente no sebería ser así no?

En la imagen lo que dice en el apartado de nota en caso d ebaja del servico de ono..... entiendo que me penalizan si me doy de baja del internet o del fijo no?

En mi factura tengo un parte que dice promoción 50% por contratación conjunta de fijo y movil,si hago hago la portabilidad de la tp100 he de suponer que solo perdería la promoción que afecte al movil y que no afectaría al resto .

Haber si me podeis orientar un poco

Promoción 100 minutos GRATIS hasta 01/08/1423/06/14 - 22/07/14-4,95
Promoción 50% por contratación conjunta de fijo y móvil23/06/14 - 22/07/14-4,95
ONO Móvil - Tarifa Plana 100 minutos23/06/14 - 22/07/149,90
BocaDePez
BocaDePez

Si no recuerdo mal ONO sumaba las penalizaciones si se solapaban los plazos de permanencia. Es decir, si te han metido una permanencia de 90 euros hasta diciembre de 2014 y otra de 100 euros hasta febrero de 2015 si te das de baja ahora te cobran 100+90 y si te das de baja en enero de 2015 te cobran 90 euros.

Esto es completamente ilegal ya que no aplican la proporcionalidad de las penalizaciones, sin entrar en que tampoco comunican en funcion de que regalo calculan la penalizacion.

Es posible que con la nueva ley que parece que deja aun mas clar oel tema de la proporcionalidad no se atrevan a cobrartela entera, pero es un riesgo y creo que la unica manera de saberlo es dar la baja y ver que te intentan cobrar.

Suete

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Osea si no he entendido mal como haga la portabilida por ejemplo el dia 3 de agosto me pueden cobrar 90+iva por la permanencía que tengo hasta marzo del 2015 del esto de los servicios?No se en al captura habla en el movil desconexion y en la nota habla de baja a cada uno de los servicios,pero esto loe ntiendo si doy de baja el telefono o internet que no es lo que quiero ya que solo me quiero llevar los dos moviles que habla en la imagen como desconexión no como baja y entiendo como desconexión como una portabilidad

Es todo un poco confuso la verdad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con ONO es una loteria. Hasta que no des la baja no lo sabras. Los de bajas te querran asustar y seguramente te contaran alguna pelicula.

Estaria bien saber que han hehco con clientes que se hayan dado de baja en el ultimo mes con la nueva ley en vigor.

A ver si hay suerte.