Acabo de hacer el pedido a Starlink con los datos de la tarjeta para el pago, pero no recibo ningún correo ni cargo en la cuenta.
- ¿Cómo puedo saber si el pedido está bien realizado?
- ¿Hay alguna forma de contactar con Starlink, correo o teléfono?
Acabo de hacer el pedido a Starlink con los datos de la tarjeta para el pago, pero no recibo ningún correo ni cargo en la cuenta.
Hasta que no hacen el envío, no te cargan la tarjeta. Si te metes en la web de Starlink, puedes comprobar el estado del pedido.
Gracias por la rápida respuesta. Pero para acceder a mi cuenta piden el correo y una contraseña que no tengo, solicito en RECUPERACIÓN DE LA CUENTA el restablecimiento de contraseña y me indican que "Si la información que ingresó coincide con una cuenta en nuestro sistema, recibirá un correo electrónico en –@hotmail.com.". Pero no recibo ningún correo. ¿No hay otra forma de saber si tengo una cuenta y como acceder a ella?