Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Duda sobre paso dúo 1 mega a 3

Hola muy buenas,

Sé que lleva mucho tiempo la promoción de pasar de la modalidad duo que cuesta unos 40 euros a que por 1 euros más te tripliquen la velocidad, pero el caso es que entre una cosa y otra he estado tiempo desconectado de internet y es ahora cuando tenía intención de hacer el cambio, y me asaltan dudas.

Soy mu desconfíado/paranoico y no sé si hay algún gato encerrado, concretamente en el tema del antivirus. Al correo ma han mandado un link donde lo puedo activar desde internet, y según el link:

Pues parece que es gratis y tal, pero me suena raro que den el kaspersky gratuitamente para siempre y tal.
    Así que sólo quería que me confirmaran que todo seguirá igual en referencia a las llamadas, y lo del tema del antivirus (si por ej hay alguna pega a ver si por ej activándolo por tlf les puedes decir que no lo pongan), y ya de paso a ver si en general va bien el adsl éste.

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ya te han comentado pero yo simplemente lo noto por mayor…

ya te han comentado pero yo simplemente lo noto por mayor velocidad ( si tienes conectado imagenio al mismo tiempo que navegas baja la velocidad a 1MB en ese momento ya que las redes no soportan tanta velocidad por algun motivo )

y bueno el antivirus yo paso de el, tengo el panda pagado y no merece lap ena cambiar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Segun la informacion que me dio a mi la teleoperadora, el…

Segun la informacion que me dio a mi la teleoperadora, el antivirus es gratis solo 3 meses,luego te cobran.hay gente que le interesa y otra que no.Yo no lo quise ya que tenia mi propio antivirus.
      Para los que no les interese vale con no activarlo.

• Cerrado

[Editado 11/05/07 18:33]

No. Lo que tu dices es el Pack de Seguridad que además del…

No.

Lo que tu dices es el Pack de Seguridad que además del antivirus lleva antispyware, y está en promoción 3 meses gratis si lo contratas con el duo adsl 3 megas y si no dices nada te lo siguen cobrando los meses siguientes.

Ergo, lo tienes que contratar tu antes.

De lo que se habla aquí es solo de la licencia de uso del antivirus kaspersky que telefonica te regala al contratar el Duo adsl 3 megas.

O eso creo entender

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que no te suene raro, Telefonica te pasa de 1 a 3 megas y…

Que no te suene raro, Telefonica te pasa de 1 a 3 megas y funciona " extrañamente " muy bien.

Yo he pasado del puñetero CABLE al ADSL de Telefonica y no hay color con los 3 Mb, especialmente con los Torrentes bajando a +300 kbs (2 Gb en 2,40).

Pasa del Kapersky este que es muy light, pero por lo demas un 10 a Telefonica por este ADSL a 3Mb que me ha llegado en solo 4 días, pedido el Lunes, activado el Jueves e instalado el Viernes en 5 minutos sin problemas y con multipuesto en OpenSuse, Mac OSX y Win XP.

Importante, aqui no hay capado P2P y mapear el Router para tus programas P2P y juegos on line étc, es sencillo y rápido.

Que en 2007 el ISP de referencia, por seriedad, calidad y soporte sea Telefonica en este segmento de 1 a 3 MB, da que pensar, para que ha servido la entrada de tanto operador en el mercado si finalmente este negocio es para Telefonica y ONO, siendo los demas operadores meros comparsas.

• Cerrado

va mejor que la adsl 1 mega... mejor en el sentido de mas…

va mejor que la adsl 1 mega... mejor en el sentido de mas velocidad.. la latencia sigue igual, lo del antivirus es verdad, es un antivirus gratuito pero no te pienses que es igual que es la version de pago... es muchisimo mas light y con menos opciones.. y puedes ponertelo o no, eso como veas

• Cerrado

El ADSL va bien, el antivirus... La verdad que a mí no me…

El ADSL va bien, el antivirus... La verdad que a mí no me gusta demasiado. Lo que hice yo fue, simplemente, pasar de él y no instalarlo. ;-)