Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Duda sobre el paso de 600 a 3000

Hola,

Soy de Castellón y tenía contratado internet de 600. Hace dos días que me pasaron a 3000. Bueno, eso es lo que supongo, porque cuando hago algún test de velocidad me sale siempre que tengo 2000 ó 2200; nunca me dice que tengo 3000. ¿Por que ocurre eso? ¿Es debido a los solo 150 de subida o es debido a que aún no se ha realizado correctamente el traslado?

Además, cuando uso internet no noto tanta diferencia de cuando tenía 600 a ahora, le sigue costando un poco cargar algunas páginas web (ya sé que no es mucho, pero es casi el mismo tiempo que le costaba antes).

Muchas gracias, saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por dios, que cierren ya algún post de estos, que ya hay mil…

Por dios, que cierren ya algún post de estos, que ya hay mil posts diciendo que en los cutre-tests de velocidad no les da 3000. Me estoy deprimiendo ¬¬ Que alguien ponga un banner ENORME diciendo: "Los tests de velocidad NO sirven para nada. Si quieres saber la velocidad REAL tienes que descargarte un archivo TOCHO de un servidor TOCHO. ¡PUNTO!"

• Cerrado

[Editado 23/04/05 20:24]

A mi tb me pasa lo mismo....apenas noto diferencia a cuando…

A mi tb me pasa lo mismo....apenas noto diferencia a cuando tenia 600...bueno si....algunas webs me tardan mas en cargar ahora...y la mula va mucho peor...la unica diferencia q yo veo es las descargas directas y los test....
      El upload tiene q ver...sino mientras estes subiendo algo haz el test y veras lo q cambia......
      Con una diferencia tan brutal entre la subida y la bajada es normal q los pings se disparen en cuanto uses algo del upload.

PD: Yo desde Valencia

• Cerrado

Pues te tendria que dar algo mas, el upload para el test de…

Pues te tendria que dar algo mas, el upload para el test de velocidad no tiene mucho que ver, a mi me da normalmente entre 2580 y 2890 en los test, al igual dentro de unos dias te va mejor, o es el test que estas usando que va a su bola