Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sobre el paso de 600 a 1 Mbps

Buenas

Tengo una duda. Resulta que ahora por la de 600 me cobran 39 y parece que por la de 1M han subido los tios a 39,90. Mi pregunta es que si no llamo, me cambiaran automáticamente a 1 M y me harán pagar 39,90 o me cambiaran a 1 M y seguiré pagando 39 o no me cambiaran y seguiré con 600 a 39 €?

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tiempo Inicial: 5/ 6/ 2005 -- 3:36:54.2 Tiempo Final: 5/ 6/…

Tiempo Inicial: 5/ 6/ 2005 -- 3:36:54.2
      Tiempo Final: 5/ 6/ 2005 -- 3:36:59.710
      Tiempo empleado: 5.708 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 574.07 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 71.76 KBytes/sec

Mi nET600 aún no ha pasado al mega...mañana mismo llamo yo tb aunq no sea más q para dar por saco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acabo de llamar y me dice la tia que se respetará el precio y…

acabo de llamar y me dice la tia que se respetará el precio y en julio se súbirá a todo el mundo.

La tia tampoco tenia ni puta idea y encima grosera, porque le dije que por que debía seguir en auna con el precio tan caro que tienen y me dijo que eso es lo que había, y que si no pues que me de de baja.

Una perraaaaaaaaaaa

• Cerrado

[Editado 3/06/05 17:24]

Cuando llame para informarme (yo solo tenia contratada net…

Cuando llame para informarme (yo solo tenia contratada net 1Mb) me dijeron que mi tarificacion pasaba automaticamente al coste de 39.9 en lugar de los 45 Euros. No obstante como el de 2Mb costaba 42 Euros y ya tenia el cuerpo hecho a un precio mayor pedi el cambio.

En tu caso al no existir ya oficialmente el producto Net 600 debe ser de sentido comun que te pasen automaticamente a Net 1 Mb (con su correspondiente coste de 39.9), no obstante tienes dos alternativas:

1. Esperar a que lo hagan, y puede que seas de los ultimos, desconozco el criterio que seguirian para actualiar los modems

2. Llamar e informarte, y solicitar el cambio ya.

Espero haber ayudado.