Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Duda sobre pasar de Terra a Telefonica Duo, y los 3 megas

Hola, ¿Cómo serán las facturas si sustituyo mi actual línea de teléfono y mi adsl con terra por un DUO ADSL + Llamadas?

Es decir, ¿me seguirán cobrando la línea telefónica, el alquiler del teléfono, el mantenimiento integral, etc.? O todo ello ya va incluido en la tarifa plana?

Según telefonicaonline dicen que como cliente de Terra mantendrás tu ip fija, etc. ¿La perdería si me paso al DUO aunque en la web pone que no? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Al hacer el pedido en telefonicaonline para pasarme al duo…

Al hacer el pedido en telefonicaonline para pasarme al duo ADSL + llamadas me sale 12 euros por la IP fija. ¿Es eso correcto? Según el faq de la web pone que mi IP gratuita de Terra se seguiría manteniendo, pero veo que hay que apoquinar 12 euros. ¿Qué hago?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Segun mi experiencia personal en el paso de adsl terra +…

Segun mi experiencia personal en el paso de adsl terra + telefonica para llamadas a duo telefonica si se mantiene la ip estática.
        Es algo en lo que les insistí mucho en el momento del cambio y la verdad es que en eso han cumplido, tuve otros problemas con el filtro de contenidos que ahora no viene al caso.

• Cerrado

Vaya, me lo imaginaba que me añadirían la línea, etc.…

Vaya, me lo imaginaba que me añadirían la línea, etc. Actualmente pago 26 euros de línea individual, 4.5 euros de alquiler de teléfono forma y 6 euros de servicio mantenimiento integral (que nunca he usado). Todo eso hacen 36.5 euros cada dos meses.

Entonces pagaría al mes 39.9 + IVA + 18.25? Total unos 68 euros?

Gracias.

• Cerrado

Te puedes dar de baja del forma ( y devolverlo) y del…

Te puedes dar de baja del forma ( y devolverlo) y del servicio de mantenimiento integral. Por lo que pagas puedes comprarte un teléfono nuevo cada año.
        En cuanto al ser cliente de Terra, lo primero sería que ya te hubiesen migrado a Telefónica y fueses cliente suyo ya. Sino te van a marear con el cambio. Y si lo solicitas tu lo más seguro es que te quitan la IP fija. En cuanto a la IP fija sino la usas para algo en especial, yo no le veo ninguna utilidad.

• Cerrado

Solo añadir que cuando haces el pedido te viene un resumen,…

Solo añadir que cuando haces el pedido te viene un resumen, me imagino que ahi te vendra lo de la ip fija

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El Duo de Telefónica cuesta 39.90 + IVA, a eso le tienes que…

El Duo de Telefónica cuesta 39.90 + IVA, a eso le tienes que añadir la línea y los demás complementos que tengas.