BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Duda sobre Partition Magic 8.0

bkt

hola

hace tiempo que hice una partición de mi disco duro de 8 gigas en 2 de 4 tniendo el hd formateado.

una de ellas, la q usa windows, tiene el sistema ntfs y el otro, que lo uso para la mula y demás, el sistema fat32.

mi duda es q si al deshacer las 2 particiones xa qdarme cn una con el partition magic hay algun problema al tner fat32 y ntfs a la vez

otra duda es saber si perdería algun dato.

saludos y gracias x adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

La opcion d juntar particiones q tiene el partition solo funciona con particiones del mismo tipo, es decir, tendras q pasar una al sistema d archivos d la otra antes d combinarlas (recomendable q sea la fat32 la q pase a ntfs) despues las puedes unir n una sola sin q de demasiados problemas (n teoria ninguno pero basta q esperes no tener problemas...)

Pero juntar particiones con distintos sistemas d archivos, como q no...

🗨️ 4
bkt

basta con dar formato a la particion q no usa el S.O y darle a la opcion NTFS?

saludos

🗨️ 3
BocaDePez

hola,

pq la gente solo tiene una particion?

la verdad es q teniendo 2 al menos, se aprovecha mejor el espacio del HD, y si tiene algun problema alguna particion, solo afectaria a una de ellas.

Ademas, si controlas un poco de windows, podrias reinstalar windows en una particion mientras en la otra guardas juegos, datos etc. sin tener q perder todo si haces un formateo.

Saludos

🗨️ 2
Axelko

Tener dos (o más) particiones está muy bien... xo su disco es demasiado pequeño. Con tan solo 8GB no me extraña que quiera juntarlas. Con el tamaño que tienen actualmente los programas y juegos... desperdicia mucho espacio. Salu2.

🗨️ 1
bkt
bkt