BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Duda sobre los partidos de fútbol que se pueden ver.

Jolupo

Buenos días,

Hola soy nuevo en este foro, me están haciendo la portabilidad con Orange y tengo algunas dudas sobre el fútbol, cuándo empezé con el tema de la portabilidad el operador con el que estaba que es Vodafone me comentó en una contra oferta que con Orange solo podría ver un partido del Barcelona o del Madrid, y no los dos la misma semana es cierto eso?

Y mi otra pregunta es, puedo ver los partidos con televisiones con smart tv estando en casa de algún familiar poniendo mi clave.

Un saludo y gracias.

rbetancor

Si a lo primero, no a lo segundo

BocaDePez

No a lo primero, sí a lo segundo

Es por liar un poco...

Ahora en serio, lo que dice el compi @rbetancor es correcto.

BocaDePez

en Orange TV puedes ver todos los partidos de Barça Y madrid (y del resto también)a través de bein sports la liga+movistar partidazo incluidos en el paquete futbol, la liga 1,2,3 entera y la copa. A parte, tienes el canal bein sports con las competiciones internacionales y la champions por 5€ más.

Un saludo

🗨️ 10
rbetancor

Bueno ... y después de el anuncio publicitario ... le podrías explicar, que solo Movistar, tiene la posibilidad de ofrecer los partidos del Barça y el Madrid el mismo día. El resto de oferta de TV solo pueden ofrecer UNO de los dos partidos y solo uno de los derbi entre ambos.

🗨️ 9
superllo

Yo tengo OrangeTV y tengo el partidazo contratado junto a los de la liga.

🗨️ 5
rbetancor

Pero el Partizado es un equipo u el otro ... pero no los dos ¿no? ... o yo lo entendí mal cuando lo anunciaban ... que tampoco es que me importe, porque no me va el fúbol. Pero de lo que había entendido de los canales de deporte era eso ...

🗨️ 4
superllo
superllo
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Falso. En Orange TV tienes Movistar Partidazo, donde se emiten tanto el partido de primera (del barça o madrid) como los 2 de segunda exclusivos de ese canal y luego tienes Bein La Liga, donde ves el resto de partidos (incluido el otro del barça o madrid).

En Movistar, en cambio, no ves la 2a división completa y en Orange si.

Y para finalizar, no, no hago publicidad. Solo he intentado resolver la duda que tenia Jolupo.

Un saludo

🗨️ 2
WiLZy

Diría que es como comentas, parece que emiten los 10 partidos de cada jornada, sumando los 8 partidos de BeIn + 1 de "Movistar Partidazo" + 1 de Gol:

Orange TV Fútbol está formado por cuatro canales:

  • Bein LaLiga(dial 50), que ofrecerá 8 partidos de 1ª división por jornada.
  • Movistar Partidazo (dial 49), que ofrecerá el partidazo de la jornada de 1ª y también de 2ª.
  • LaLiga 1l2l3(dial 51), que ofrecerá LaLiga de Segunda División.
  • Gol (dial 48), que ofrecerá el partido en abierto de 1ª.

(link roto)

superllo

Bueno... 2ª división "completa"... de momento no hay multis por lo que sí, se ve completa pero con partidos a trozos. En Vodafone sí que se ve "completa" completa.

superllo

Podrás verlo todo excepto los de la segunda que vayan por multis.