Se supone que tengo 30mbs ? porque no me llegan ni 20
Conexión
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hora actual del Sistema:Tue Apr 02 13:42:20 2013 No tengo mucha idea la verdad pero a ver si alguien me ilumina jejeje |
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Se supone que tengo 30mbs ? porque no me llegan ni 20
Conexión
Hora actual del Sistema:Tue Apr 02 13:42:20 2013 No tengo mucha idea la verdad pero a ver si alguien me ilumina jejeje |
Los parámetros están dentro de márgenes seguros.
¿Qué pruebas has hecho para determinar si te llegan o no los 30 megas?
Lo suyo es probar por http con algún gestor de descargas o algún programa tipo torrent usando un torrent como pueda ser el de la ultima versión de Centos.
Evidentemente todas estas pruebas vía cable Ethernet y si los resultados no son todo lo estables que deberían ser, haz pruebas en modo a prueba de fallos o arrancando con un Live CD.
descargas directas desde ftp tipo rediris, antes me bajaba a 4,5mb/5 y ahora a 1,1mb o asi, voy por wifi pero nunca habia tenido estos problemas, tengo limitacion mac solo estoy yo conectado a la linea. y aparte diversos test como el propio de ono, testvelocidad.eu y alguno que otro mas
saludos y gracias
perdon en vez de 4,5mb - 3,5mb que estoy hoy que no doy con los numeros
Por wifi aunque solo te conectes tu no es un buen método de medir con precisión, basta conque algún vecino haya cambiado de router, use el mismo canal que tu y emita con un poco mas de potencia para desestabilizar tu conexión wifi.
Las pruebas siempre con Ethernet.
Hola,
¿seguro que esos parámetros están dentro de rangos correctos?
Pues.. aun que no es ono, en el ISP donde trabajo no se permite que el downstream pae de 10db.. y el upstream, intentamos mantenerlo mínimo en 40..
Saludos.
En Docsis 3.0 hay mas margen, la potencia del upload depende de la distancia al primer amplificador y de la atenuación del TAP al que te conectas, de echo en casa a pesar de pasar por 2 splits antes de llegar al TAP la potencia de emisión siempre ha rondado entre 32 y 37 dbmv, lo importante es que al amplificador le lleguen un mínimo de 17dbmv.
Velocidad de bajada: 11668 kbps
Velocidad de subida: 1958 kbps
Un test ahora mismo, la subida si me llega la misma es la bajada la que esta jodida :S
Antes me llegaban 28/29000 kbps
¿Lo sigues haciendo por wifi o te has conectado por cable?
por wifi, desde donde tengo el router hasta la habitacion del ordenador tengo que hacerle instalacion de cable. pero ya te digo nunca me habia dado problemas con el wifi. puede ser que algun otro vecino este emitiendo por elcanal que emito yo y me fastidie mi conexion ? :S Eso no sabia que fuera posible
Salu2 y gracias de nuevo por la atención
Pueden ser un millón o dos de cosas. Lo del vecino es lo más obvio, pero al wifi le afecta hasta la humedad ambiental XD
Ya que tu duda es la velocidad que te da ONO, deja de hacer pruebas por wifi y haz una por cable.
Como te comentan, prueba por cable, ya que la diferencia puede ser bastante, te dejo mi caso.
Por cable: Por WIFI:
Tengo que decir, que el WIFI es N, Máxima potencia 300 al lado del Router. Pero en mi zona el espectro está muy saturado y por lo tanto la conexión vía Wifi es penosa.
Saludos :D