BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda sobre parámetros de conexión

BocaDePez
BocaDePez

Estoy mirando los templates y tal de Arsys de la página de Kosovito, y hay algunos parámetros que no se que son, a ver si me los podéis aclarar:

config forwarding=on firewalling=$setfire redirects=on sourcerouting=off netbroadcasts=off ttl=64 fraglimit=64 defragmode=always addrcheck=dynamic mssclamping=on

en concreto son el redirects, sorcerouting, netbroadcast, fraglimit, defragmode y mssclamping.

El que más me llama la atención es ese del "defragmode", que he visto que hay modos 'always, nat, normal' y no sé si habrá más. Si se refiere a la distribución de conexiones que hace el aparato me interesaría un modo en que no divida las conexiones disponibles, pq resulta que tengo un ordenador que hace muchas más peticiones que otros y se me satura el router para esa máquina, pongo el caso:

Conecto con algún FTP de esos de Spectrum, por ejemplo, que son gratis y abandonware, los pongo a bajar, como son muchos ficheritos pequeños realiza muchas conexiones simultáneas, por lo que ya no me va ni la navegación, ni puedo acceder a la WEB del router, etc, atascado totalmente. Sin embargo, desde otro ordenador de la red me va perfecto, pq sobra ancho, al ser ficheros pequeños, y puedo navegar y acceder a la WEB del router (la de configuración) a toda leche.

Por eso, en definitiva, me interesaría el parámetro que le dice al aparato que distribuya las conexiones equitativamente y ponerlo en 'off', pq no todas mis máquinas requieren la misma atención ni mucho menos.

Gracias.

👁 212
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.