BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre el pack autoinstalable

MGR

El pasado día 21 contrate la ultima oferta d eresmas, la d la camara. me dijeron q nadie tendria q venir a mi casa a instalar nada de nada. El caso es q hace unos dias llamaron por telefono los d telefonica diciendo q iban a venir a instalar "un filtro" para el adsl. llame a retevision y me contestaron que debia ser un error, que tomaban nota y que le dijese al tecnico que se fuese por donde habia venido. Por desgracia yo no estaba en el momento d la visita, y mis padres le dejaron que instalase el chisme ese (asegurandose previamente d q no fuese a cobranos nada :-D ). Es un "TR TB-ADSL-VDSL". Eso es un splitter?? pensaba q con los microfiltros del pack ya era suficiente... Lo curioso es que nadie en retevision me lo sabe esplicar porque se supone que nadie ha venido a mi casa...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZeNTuRe

Yo lo pedi el dia 17 y no se nada de nada ni del pack, ni ningun tio de timofonica q me haya llamado...

De todas maneras, si pediste adsl con otra empresa antes, puede q t lo hayan instalado a su peticion... yo anule mi peticion a ya.com por haber tardado mas de los 40 dias prometidos y a las 2 semanas me llamo el tio del splitter...

🗨️ 2
MGR

Es mi primer intento con el adsl. solo se lo he pedido a eresmas, los cuales aseguran que no necesito a nadie de telefonica. tendre algun problema para instalar el pack cuando me llegue?? no se muy bien como va esto. teniendo 3 telefonos en mi casa, me vale con un solo splitter?

🗨️ 1
ZeNTuRe

en principio no, con splitter puedes tener todos los tlfs q kieras, con los microfiltros solo es hasta 3 (kiza por eso han optado por el splitter??)