Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Duda sobre P2p,páginas streaming,etc..

montix

Buenas gente!

Pues aprovechando que ya tengo la fibra disponible en mi edificio, lo único que me hace dudar de abandonar Telecable es este tema del P2P,streaming...

En Telecable va todo bien, pero ya conocemos la dureza de los dirigentes de Movistar con el tema de descargas y demás quisiera saber si conocéis algún problema de capado de webs,protocolos,etc..

Un saludo y disculpad si esto está contestado.

BocaDePez
BocaDePez

¿Dureza de los dirigentes de Movistar con el tema de descargas? ¿Qué?

🗨️ 1
montix

Buenas

Hablo de declaraciones, no de intenciones :)

Se pasan el día largando sobre este tema y no tengo dudas que es la que más presiones recibe para llevar a cabo acciones contra los usuarios.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo fibra 100 megas de Movistar y ayer vi el partido del barça por sopcast como nunca lo habia visto, sin cortes ni nada, y las descargas van como una flecha pero yo tengo premium de uploaded no he probado con utorrent.

🗨️ 1
montix

OK

Gracias por responder :)

BocaDePez
BocaDePez

Con premium de Uploaded las descargas van al máximo de línea (11.25 MB/s) aunque no el 100% del tiempo, ojo.

Mejor Tixati 1.99 que uTorrent, un cliente BT que cada vez le meten más y más mierda.

🗨️ 7
montix

OK

BocaDePez
BocaDePez

qBittorrent tampoco está mal. No se si Tixati lo tiene pero qBittorrent lleva RSS.

BocaDePez
BocaDePez

A mí Tixati me da muy mala espina por no ser de código libre, una web muy opaca, no sé, todo muy raro.

Personalmente recomiendo Transmission para Windows.

Aun así tampoco hay tanto problema para desactivar toda la publicidad de uTorrent. Lleva unos minutos, pero se puede.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Son raros los proyectos que no son de código libre? No exageremos, hombre.

En cuanto a las otras alternativas, a mí no me gustan los programas que no usan interfaces GUI nativas, aparte de que las posibilidades de tuning del protocolo son menores.

El que yo pueda ir persona por persona definiendo qué velocidad me interesa darle y/o bloquear a gilipollas que van de leechers (sobre todo chinos) es crucial en mi día a día, de ahí Tixati.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, un programa que usa las librerías GTK+... Creo que es la primera vez que veo uno que no es software libre.

Día a día vemos cada vez más software libre, de hecho prácticamente todo lo que veo a mi alrededor en este momento lo es. Hay que adaptarse.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez