BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda sobre Orange Fusion

Kaiser14

Pues la pregunta es bien sencilla

¿Puedo darme de alta con una tarjeta Fusion siendo menor de edad? Se que para cojerme una tarjeta de prepago puedo siendo menor de edad, pero lo de fusion ya es otra cosa, tambien se que existe una cosa parecida con Movistar, creo que se llama Movistar Mix , con movistar podria darme de alta en caso de ser menor de edad?

Gracias

Comparte
AlvaroMLG

Siendo menor de edad no puedes ni comprar una tarjeta de prepago, conmigo fue así, este verano fuí a una tienda Movistar para comprar una tarjeta y todo iba bien hasta que me pidieron el DNI y me dijeron que no me la podían vender porque era menor de edad. Al intentar comprar una tarjeta de Yoigo me pasó tres cuartos de lo mismo.

Si ya de por sí no puedes comprar una tarjeta prepago mucho menos hacer un contrato para Fusión de Orange o Movistar Mix.

🗨️ 2
Kaiser14

Mmmm, pues segun me esta contando mi padre lo del DNI es reciente, por que hace 3 años me compre una tarjeta de prepago y tendria como unos 12. Si esque menuda mierda de leyes tenemos en este pais, por que cojones un chaval de 15 años no se puede comprar una puta tarjeta de prepago, hay que joderse...

🗨️ 1
AlvaroMLG

i, yo hace unos 2 años y medio también pude comprar sin problemas una tarjeta prepago de Movistar, tendría unos 15 años o por ahí, no me pusieron ninguna pega.

Calario

claro que puedes pero necesitas presentar una autorizacion de los padres o tutores legales

y si estas emancipado tambien puedes

el problema de las preago ahora es la ley de retencion de datos que obliga a que el comprador se identifique

como antes no habia que identificarse cualquier la podia comprar