Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Duda sobre ont y telefono

mceada28

Buenas

Que ont me recomendais para pedirselo al técnico y luego yo poner mi asus rt-n66u?

Seria una ont con rj45?

si es así cuales tienen en catalgo movistar con rj45

Tambien he leido algo de pedir por separado una ont y un router a movistar pero si tengo pensado poner mi asus entonces no es necesario pedir el router o mejor lo pido .

Haber si alguien me orienta un poco

BocaDePez
BocaDePez

La ont te vale cualquiera y no puedes eliminarla, y el router asus hay manuales por la red. El router de movistar te lo quedas y lo guardas.

🗨️ 2
mceada28

Grcias por la respuesta.

Una cosa ams tengo en casa 3 telefono inalambricos y uno normal el de toda la vida.

En este caso tendría que pedir una ont con salida rj11 no?

Lo digo porque por ejemplo el ultimo ont han metido el Edge Core GG-11000 no tiene para rj11 y entonces si em dan esta ont si no me equivo para usar el telefono tendría que ser asi ONT Edge Core GG-1100+ROUTER MOVISTAR+ROUTER ASUS

🗨️ 1
Tot

Si te ponen la ONT Edge Core GG-11000 y quieres teléfono, tendrás que usar el router de Movistar o bien otro router compatible que permita VoIP (VLAN3) + un ATA como el Cisco SPA112.