Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sobre ONO sobre conexion 2pc's a internet

Hola tengo una conexion a Ineternet con Auna-Madritel a 600mg. Aun no me he pasado a 2 porque estoy esperando a las ofertas y tal. El caso que ahora lelga Ono (con las mismas ofertas de Auna). Tengo dos ordenadores conectados a internet sin router ni nada. Cablemodem + switch, con dos ip's diferentes. Tenia entendido que ONO no suministraba dos IPs y queria saber si eso nos lo quitaran tb o no?

Hay gente que esta con Ono aquí en Madrid y tiene conectados dos ordenados como yo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ono no se, pero auna (llevo un año y medio con ellos)…

Ono no se, pero auna (llevo un año y medio con ellos) proporciona hasta 3 IP's PUBLICAS.
        Esta es la configuración que yo tengo:

Cablemodem motorola SB4101. A este tengo conectado un pc por USB, y por red un AccessPoint en modo bridge que da acceso a dos portatiles por wireless.

Todos estos equipos obtienen ip's publicas por DHCP. No puedo conectar más equipos con ip's publicas porque es el cable modem es el que limita a 3 macs asociadas como máximo.
        No se si con todos los CM esto sera igual pero tambien lo he comprobado con un webstar.

Saludos

• Cerrado

yo tengo mi pc conectado a traves de ethernet al modem cable,…

yo tengo mi pc conectado a traves de ethernet al modem cable, y mi portatil conectado a traves de usb al MISMO modem cable, y ambos tienen IP PUBLICAS, y ambas ip son DISTINTAS...

resumiendo. DOS Pc DOS IP PUBLICAS DISTINTAS

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya que estais sacando el tema, alguien me puede decir que…

Ya que estais sacando el tema, alguien me puede decir que necesitaría para poder utilizar el internet (modem motorola 4100) en 2 ordenadores??
      Ahora mismo le tengo conectado por USB a uno, pero también me gustaría poder utilizar el internet en el portátil y sin cables.

¿Qué tendría que comprar? Tengo contratado 2 Megas ¿en el portátil se reduce la velocidad al ser inalámbrico?

Gracias!

• Cerrado

Tendrias que pedir a ono un router wifi ami en una oferta de…

Tendrias que pedir a ono un router wifi ami en una oferta de auna me salió por 70€ las dos cosas. (router y adaptador USB) ahora nop se que ofertas ahi pero vete a la pág de ono y miralo.

Y normalmente no tiene xq irte el portatil mas lento xq sea wifi... si tienes dos megas, iria uno y uno, eso es la teoria xq el wifi falla mas que sus mulas jajjaaj. Aunque tb me pasa que un ordenador se lleva medio mega solo y el otro el resto... es depende de tus necesidades...

Bueno espero haberte aclarado algo... jejeje

Ta luegorr

• Cerrado

Yo tengo la misma estructura de red montada que tú y por…

Yo tengo la misma estructura de red montada que tú y por ahora no tengo ningún problema de conexión. También tengo NET600 y si por algún motivo comienzan a dar una sola IP por linea llamaría para que me pusieran un Router WIFI