Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sobre ONO LIGHT

Buenas, quiero preguntaros si sabeis como va lo de ono light, porque he leido que es para lo sitios donde no llega el cable, pero en la pagina de ono pone que esta disponible en la zona de galicia, asturias y canarias, la pregunta es ¿sólo esta disponible para ellos?. Porque a mi calle no llega el cable y quisiera ponerme ono light, pero llame hace tiempo y me dijeron que no tengo disponibilidad de esto tampoco, vamos ni cable ni siquiera una oferta que sacan para donde no llega el cable, a mi estos de ono me estan amargando. ¿Cómo se entiende que una oferta echa para donde no llega el cable no este disponible en mi calle que no llega el cable? Me lo expliquen...
    Siento la parrafada

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola: Por favor, envíame tu dirección física para saber si…

Hola:

Por favor, envíame tu dirección física para saber si dispones de cobertura ULL de ONO Light, y si además dispones de un número de teléfono y deseas conservarlo, por favor, envíamelo también.

Con ello, podré saber si dispones o no de servicios habilitados en tu zona.

Puedes hacerlo a través del foro, o bien a la dirección mail:

residencial.norte@ono.com

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-P :-P No sabes el gran favor que te hace ONO no haciendote…

:-P :-P No sabes el gran favor que te hace ONO no haciendote ni cosa, te lo diho por experiencia, ya ke no me lo hubieran hecho a mi hace 4 años, ahora sería uno españolito más de a pie pero con la hernia de iato menos castigada.

Salu2,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya bueno, pero después de que mí madre cometiese el error de…

Ya bueno, pero después de que mí madre cometiese el error de darles nuestro dinero con el teléfono y ahora que tengo también internet pues me interesa quitarme la línea de telefónica y cuando me llegue imagenio, que aún va para rato, pues les dan por ahí a estos de Ono, que para mí cada día son más incompetentes.