Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sobre Ono 3 megas y cablemodem

Hola, soy un chico de Murcia capital, segun Ono a partir del pasado dia 14 deberia de tener sus famosos 3 megas de conexion.
    Estamos a dia 19 y todavia tengo dudas porque a mi no me han puesto nada.

Tengo el cablemodem SB4200 de motorola conectado al puerto usb del PC.
    Cuando entro en panel de control, conexiones de red, conexion de area local, siempre me a puesto que la conexion del cablemodem va a 1 MBps, y mi pregunta es. ¿Si el modem permite sólo 1 mbps, como recibire 3 megas?.

E echo test de velocidad y lo maximo que me a dado es 750 mas o menos, por lo que si antes tenia ono 600 ahora tengo algo superior, pero no se porque esto no me rula bien.

¿Tiene algo que ver con que no tengo tarjeta de red?

Haber si alguien que entienda de esto me echa una mano, gracias de antemano.

Javier :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

alguien comento que para el usb de no se que modem necesitaba…

alguien comento que para el usb de no se que modem necesitaba un driver nuevo para ponerlo a mas velocidad, si no el driver te lo limitaba a 1 aunque tengas mas. busca por estos foros, que yo lo lei por aqui.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la solucion que daba era actualizar el driver del modem, si…

la solucion que daba era actualizar el driver del modem, si mal no recuerdo lo bajo de la pagina de motorola, yo tampoco encuentro ahora el hilo, si queires ahorrate estos problemas ponte una tarjeta de red.

• Cerrado

[Editado 20/04/05 01:07]

HOLA Aqui tienes el enlace para actualizar los drivers del…

HOLA
            Aqui tienes el enlace para actualizar los drivers del SB4200 por USB
            http://broadband.motorola.com/consumers/support/default.asp?supportSection=DiscontinuedProducts

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Muchas gracias !!!!! Ya e solucionado este tema. Saludos :-D

Muchas gracias !!!!!

Ya e solucionado este tema.
              Saludos :-D

• Cerrado

Haber, te sale 1MB porque es la velocidad a la que…

Haber, te sale 1MB porque es la velocidad a la que sincronizas, cuando te den mas velocidad te saldran los 3 MB. Por último, lo de la tarjeta de red no tiene nada que ver ya que si tu modem funciona por USB el probelma tendria que ser de la tarjeta USB