es una historia larga de explicar, pero la voy a contar, llevo cerca de 3 años con iberbanda, y hoy he recibido casi todo el equipo para hacer un radioenlace de largo alcance antenas, amplificadores etc
y tenia pensado hacer un radio enlace con un familiar mio, pero me he puesto a plantearlo mejor y he pensado que podría contratar ono en una estación repetidora y poner los equipos yo, es decir yo allí contrato ono, me ponen un router y lo conecto a mi equipo que me lleva la señal a mi casa y yo allí la reparto por la casa,
la pregunta es la siguiente, sabeis si ono hace esas cosas por un particular, por que sé que por ono empresas tengo a 50 metros de mi casa un radioenlace con una antena microondas, es una de esas antenas que parece un bombo de 1.50 de diametro y un metro de profundidad.
el caso es que si ono tiene un radioenlace hecho hasta mi tejado, puedo yo poner un equipo en la estación base desde el que están emitiendo no ?
y otra pregunta me podéis dar el numero de el servicio tecnico de ono ? es que se que si hablo con atención al cliente o altas nuevas y le explique esto mismo me van a decir que no por que no tienen ni idea de lo que quiero hacer