Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

duda sobre ono

jimmyyuyu

es una historia larga de explicar, pero la voy a contar, llevo cerca de 3 años con iberbanda, y hoy he recibido casi todo el equipo para hacer un radioenlace de largo alcance antenas, amplificadores etc

y tenia pensado hacer un radio enlace con un familiar mio, pero me he puesto a plantearlo mejor y he pensado que podría contratar ono en una estación repetidora y poner los equipos yo, es decir yo allí contrato ono, me ponen un router y lo conecto a mi equipo que me lleva la señal a mi casa y yo allí la reparto por la casa,

la pregunta es la siguiente, sabeis si ono hace esas cosas por un particular, por que sé que por ono empresas tengo a 50 metros de mi casa un radioenlace con una antena microondas, es una de esas antenas que parece un bombo de 1.50 de diametro y un metro de profundidad.

el caso es que si ono tiene un radioenlace hecho hasta mi tejado, puedo yo poner un equipo en la estación base desde el que están emitiendo no ?

y otra pregunta me podéis dar el numero de el servicio tecnico de ono ? es que se que si hablo con atención al cliente o altas nuevas y le explique esto mismo me van a decir que no por que no tienen ni idea de lo que quiero hacer

BocaDePez
BocaDePez

Olvídate del tema, te vas a dar de bruces con el servicio de atención al cliente.

En el almacén de mi curro (polígono) hemos visto como hace tres meses han cableado e incluso delante del recinto hay una arqueta de ono. Las arquetas de la instalación ICT del recinto tienen espacio más que de sobra.

Pues bien, según atención al cliente no hay cableado propio ni tienen previsión de que lo vaya a haber a medio plazo. El día que se decidan a ponerlo en servicio se llevan de calle medio polígono. Lo único que hay allí es telefónica (creo que muxfin) y pese a ser VDSL no va muy fino que digamos.

🗨️ 1
jimmyyuyu
-1

gracias por el consejo, pero de todas formas probaré, mas que nada por que si me dicen que ono no llega a mi casa cuando a 50m en mi mismo tejado donde solo vivo yo hay una antena con la pegatina de ono,

y si ellos me niegan que eso sea de ono es posible que les quite la antena, ya que no es de ono no les importará

superllo
1

Es algo tan extraño que tendrían que verlo los técnicos que pululan por el foro pero hasta el lunes no creo que se pasen.

🗨️ 2
jimmyyuyu

a ver si algun tecnico lee esto y me resuelve la duda

🗨️ 1
yomimmo
1

Ese tema te aconsejo que lo trates directamente con Ono Empresas. Llama al 1403, dificilmente te lo resolveran desde el SAC de particulares.

BocaDePez
BocaDePez

Test de Velocidad En madrid ya llegan bien los 100 megas.