Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Duda sobre ofertas para que no te des de baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi duda es que si aceptas una oferta del 50% de descuento durante varios meses en tus facturas para que no te des de baja, eso conlleva algun tipo de permanencia y si pasados esos meses y decides pedir una portabilidad a otra compañia se te penalizaria o no ?
Y otra duda, al hacer una portabilidad a otra compañia, por ejemplo jazztel, ellos se encargarian de tramitar la baja con ono tanto de mi servicio de telefono como de internet o solo te dan de baja el servicio de telefono y tendria que llamar yo una vez instalado jazztel para darme de baja el servicio de internet.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

una vez que tengas jazztel, llamas a ono para darte de baja administrativa, sino te seguiran cobrando, saludos

superllo

Al hacer la portabilidad sólo se llevan el teléfono, es decir, tienes que dar de baja tú el Internet y la tele (si los tuvieras). Creo que con las ofertas esas no tienes contrato de permanencia pero lo mejor sería que llamases y lo preguntases, yo lo hice para un amigo que tenía algo parecido.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya llame y lo pregunte y me dijeron que no, pero la verdad es que me fio mas de lo que me digais aqui que a lo mejor alguno ha pasado alguna experiencia parecida a lo que me diga un teleoperador de ono.
Gracias por las respuestas

pitusito

Pues a mi me dijeron que con los descuentos SI que había permanencia. De hecho me dió la sensación de que te metían permanencia "por todo". Un recurso desesperado para que no te vayas.