BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre una oferta de teléfonica

Dav1d

En concreto esta de la imagen, mi duda es clara porque pone cuota mensual 40,90 y luego pone promoción a 12 meses 19,90 €. Si la permanencia es de 12 meses, se supone que luego ya si te cobran el doble te vas. Entonces cuánto tiempo se pagan los 19,90 ?? Y cuándo se paga los 40,90 ?

Edito, porque tengo otra duda, qué significa el router en alquiler ??

Imagen original en http://img717.imageshack.us/img717/4601/adslg.png
Javitoric

Los primeros 12 meses pagas 19,90 por el duo (adsl + llamadas a fijos) con 500`min/mes a móviles (fines de semana). Esta promoción tiene un compromiso de permanencia justo de 12 meses, es decir, al finalizar el año pagas el precio a tarifa del producto (40,90€) pero ya no tendrías compromiso de permanencia. El router en alquiler significa que no es de tu propiedad sino de Movistar. No te cobran nada ni de cuota inicial ni de cuota mensual y si se te estropea Movistar te lo cambia sin coste ninguno. Un saludo!

Dav1d

otra duda,

yo tengo algo raro, tengo el teléfono por teléfonica/movistar y el ADSL y sólo eso por ya.com, supongo que puedo acceder a esa oferta, pues tengo línea con teléfonica, mi otra duda es esta: tengo que darme de baja antes con ya.com o telefonica me gestiona todo ?

🗨️ 2
superllo

Se supone que Telefónica gestiona el cambio físico pero me da que en yacom tienes que pedir tú la baja administrativa.

manfred

Según lo que he leido por ahí es recomendable que la teleco a la que vas te tramite la baja, así que déjale el papeleo a la Timofonica.