BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre la oferta ADSL 1 Mega. 29,95 €

BocaDePez

En el ADSL 1 Mega. 29,95 € (promocion 24,95 € hasta final de año), si no tengo contratada ninguna linea telefonica, tendré que contratar una (pagando el alta correspondiente) ?

Y si tengo que contratar una linea, tendré que pagar el mantenimiento de esta linea a la otra empresa ?

Gràcies.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Po zí ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Y que opción me queda para no tener que contratar una linea con Telefonica ?

BocaDePez

Siempre vas a tener que contratar una linea telefonica, despues puedes portarla a Comunitel y dejar de pagar el mantenimiento de la misma, pero a no ser que contrates 2 o más lineas, tienes que darla primero de alta en Telefonica
Si luego no quieres pagar mantenimiento las opciones están aqui:

(link roto)

WiLZy

Efectivamente, la oferta q planteas es un ADSL Revendido, solo te daran este ADSL si tienes una linea con Telefonica, pagando gustosamente los 13,51 eur "extra" cada mes.

Otra opcion q tienes es contratar un producto 1v (el mas economico: 39,95 ADSL 2400/300 + VoIP, sin llamadas gratis), con lo q tu linea de timo pasara a ser de Comunitel, ahi ya dejarias de pagar mantenimiento. Si no tienes linea de timo creo q en www.telefonicaonline.com ahora hay una oferta de alta gratuita.

La ultima opcion, si no tienes linea de timo y no te quieres complicar la vida puedes contratar un 2v 5000 / 500, con 2 lineas VoIP (sin llamadas gratis) por 50 eur/mes, y ellos te instalan la linea ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez

Para contratar el 1v Comunitel tiene que dar servicio a la calle donde vivo, sino voy a tener que pagar a Telefonica igualmente, no ?

🗨️ 1
jrwyx

Efectivamente...

Llama al 1552 y pide que te comprueben que estás en zona de Acceso Directo.