BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre la oferta 256 ks router de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

el dia 18 contrate la oferta de ya.com con router 256 ks .Digo yo.... es oferta sigue en pie? porque ya no aparece en la pagina,y la unika ka aparece con router es de 128 ks y de 256 ks wireless .Cual me mandaran a kasa? porque no tengo la seguridad de k no me hagan la pua jejejeje.

PD:contrate el dia 18 de sept,y sigo esperando la validez de linea de timofonika,cuando he comprobado 7 veces k soy valido. xD maldito boikot...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oski

Yo lo contrate el dia 23, justo antes de la oferta del router wireless, sere gafe!! y no creo que me manden ese wireless ya que mi e-mail de confirmacion pone:

El kit de conexión que recibirás incluye:

- Carta de bienvenida y datos de configuración de Ya.com ADSL
- Número de teléfono de Soporte Técnico 24h
- Router ADSL US Robotics 9003
- Un CD para auto-configurar la conexión y el router
- Dos microfiltros, uno de ellos en forma de T o ladrón telefónico
- Manual de configuración del router ADSL, paso a paso

Si te sirve de algo, yo tambien estoy en fase de verificación de la línea y creo que a los dos nos tocara el US Robotics 9003. No esta mal el aparatejo, lo unico que solo tiene dos puertos ethernet, siempre queda la solucion de enchufarle un switch para poder conectar mas ordenadores. Hala! ta otra! no te deprimas que parece que hay pa rato!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque en el mail de confirmacion si,me mandan modem us robotics 9003,pero creo k es el mismo k el de la linea e 128 ks.Si una lastima lo de la wireless y mas cuando el modem es bueno k es un 3com.De todas formas y sakran mas ofertas y de nuevo nos pegaremos golpes en la apred xDD.

Pd: si,parece que hay para largo con la confirmacion,pero weno,paciencia hay xDDD.espero k luego el servicio sea weno.

BocaDePez
BocaDePez

En confirmar mi unmero de telefono como valido para adsl.Hecho eso ,en 2 dias tengo aki mi router ADSL,voy a conectarlo,ahora os digo k tal va la cosa xDDD

BocaDePez
BocaDePez

jelou...conozco a alguien que llamó para quejarse aprovechando que pasó bastante tiempo esperando y todavía no tenía el router que en un principio le tocaba...y creo que lo han aceptado y le chutan el nuevo, así que por probar a reclamar aprovechando que se está esperando que no quede que pa eso somos sufridores no?
si alguien prueba que lo diga!! no sea que no lo hagan para todos...
:-o