BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dónde comprobar la cobertura de fibra en la web de Movistar

Carrizo67

Acabo de darme de alta para aprender sobre la fibra.

Mi caso es que en mi zona de Galicia desplegaron la fibra hace meses y en la comunidad de Movistar me dicen que ya puedo instalarla. Ahora mismo tengo "Internet Conecta Radio" con dos móviles y router y pago unos 63 euros, porque me quitaron la ADSL que tenia antes.

A pesar de que en foro de Movistar me dicen que tengo fibra, no veo la opción de comprobarlo en la web de Movistar.

Contemplo la opción de cambiarme a O2 pero en su web me dicen que no tengo fibra ¿Por qué si se supone que es de Movistar?

Sin embargo Pepephone me dice que si tengo. Pero mi pregunta es: ¿Cómo se puede ver la cobertura en la web de Movistar?

Y que tal es O2.

Carrizo67

Gracias por el enlace,pero no me vale,es decir meta la direccion que meta no me la reconoce.En el foro de Movistar me dijeron que solo podia comprobar la cobertura si hacia el contrato.Es muy contradictorio porque en el foro de Movistar me dicen que tengo cobertura de fibra y si la compruebo en O2 me dice que no tengo,cuando la fibra es la misma para las dos.El problema es que aquì en el rural hay una confusion de direcciones fatal,en fin.