BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Si llamo en modo oculto, le aparecerá en su registro de llamadas recibidas o en la factura?

Pasajero

Veréis, si llamo con mi móvil en modo número oculto a un teléfono fijo, ¿El dueño de ese teléfono fijo puede averiguar cuál es el número que le ha llamado? Es decir, ¿aparecería mi número en su registro de llamadas recibidas?

¿Tiene posibilidad de consultarlo en su factura o si pide a su operadora un listado de llamadas recibidas le aparecería allí?

rbetancor
  • No le aparecerá en su registro de llamadas recibidas.
  • No le aparecerá en su factura. Ningún operador te detalla las llamadas recibidas en la factura.
  • Sí le aparecerá si solicita un listado de llamadas recibidas al operador, siempre y cuando la solicitud la haga vía juzgado.

Así que si pensabas hacer alguna 'guarrería'… olvídalo, te pillarán.

🗨️ 4
sierpinski

- No le aparecerá en su registro de llamadas recibidas

Díselo al bug que tenía Pepephone en su web hace unos años... ;P

🗨️ 3
rbetancor
1

TU operador, el que te da servicio ... tampoco sabe quien te ha llamado con número oculto ... salvo que el llamante sea del mismo operador que tú.

En caso de requerimiento judicial ... tu operador tendrá que pedir esa información al operador de tránsito por el que le llegó la llamada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo diría que el número origen siempre salía en las trazas, aunque luego no se enviara al cliente.

🗨️ 1
rbetancor
1