Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hombre, yo creo que en poco tiempo ONO tendrá que emitir la…

Hombre, yo creo que en poco tiempo ONO tendrá que emitir la programación de la TDT al igual que hace con los canales libres que hay ahora mismo (TVE1, Ant3...)

Es lo más lógico, pero claro, no tiene pq ser tb lo más logico para ellos..jejejeje

Saludos

• Cerrado

[Editado 27/11/05 07:25]

si no digo que no lo haga pero cuando lo hara el dia 1 seguro…

si no digo que no lo haga pero cuando lo hara el dia 1 seguro que no y total por lo que vale un sintonizador el viernes compre yo 2 a 59 cada uno una ganga,si los quiere ver no vale la pena esperar a que ono los emita

• Cerrado

Joder no se cuanta pasta te sobra. Si quieres comprame uno a…

Joder no se cuanta pasta te sobra. Si quieres comprame uno a mi tb. XD.
            Sinceramente pagar 60 € por un servicio publico y qye van a meter en el cable dentro de poco me parece una gilipollez. Si no tienes cable pues vale pero si lo tienes esos canales te van a llegar en muy poco tiempo y sin meter mas aparatos ni historias de ningún tipo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ONO va ha incluir todos los canales de la TDT y se podán ver…

ONO va ha incluir todos los canales de la TDT y se podán ver sin comprar más decos, ni tener que usar más mandos a distancia.
              Para lo que emite ahora mismo la TDT, merece la pena esperar y verlo todo por el cable sin más complicaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ono incluira todos los canales a los clientes de AUNA…

ono incluira todos los canales a los clientes de AUNA progresivamente hasta el 15 de enero del 2006 donde ya se veran todos ten paciencia