BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Duda sobre las nuevas ofertas de Ono

gamusino

Este fin de semana he pedido la portabilidad de Jazztel a ono. He contratado los 12 megas + telefono + tv extra. En teoria son 24,9 € + 14 € de mantenimiento del telefono durante un año.

De momento no tengo queja, el domingo me llamaron, el miercoles me lo instalan. Pero hoy me ha llegado un correo dándome los detalles del contrato y en la parte de cuotas me pone que son 59,9 euros - 16 euros durante 12 meses con un total de 43,9 euros mas iva. Pero si sumas los 24,9 euros + 14 sale 38,9 euros + iva. Vamos que segun el contrato me quieren cobrar 5 euros mas al mes. En la pagina no pone nada de cuotas adicionales, la instalacion es gratis, el router wifi es gratis, el alquiler del decodificador esta integrado en la cuota, etc, etc.

Es un fallo o ya me tengo que pelear con ellos sin ni siquiera tenerlo instalado.

Curro1

Una vez que seas cliente, evita llamar por el 902: hazlo por el 963.228.360 desde un fijo, así te evitas más disgustos con esta gente.

Imprime lo que sale en la web al contratar, y pregunta en facturación, y si no es igual, abre una reclamación, explicándolo muy bien.

ono500

este coreo no le hagas caso te respetan la promocion de un año

no lo tienen añadido la promocion