Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duda sobre la nueva reduplicacion.

estoy leyendo la noticia de la nueva duplicacion que se va a realizar con la cual la standar quedaria a 1000/300, pero me surgen 2 dudas, si ya se han aclarado pido perdon.

1- La reduplicacion es igual a la anterior?, quiero decir que duplicaran tb las minoristas...terra, ya, etc....

2- Solo podras pillarte en telefonica conexiones de 1 mb para arriba? no podras mantener una 512 por ejemplo?

muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 30/03/05 01:49]

A la primera, si vas por la red IP de telefonica, sí, tambien…

A la primera, si vas por la red IP de telefonica, sí, tambien te afectará la duplicación.

A la segunda, en principio han dicho que la conexion básica sería el Mega, pero mira otras compañías que tienen como oferta básica 128 ahora mismo... Seguro que siempre vas a poder pillar una oferta con menos velocidad

Y sino siempre te quedará la nueva oferta de la Timofonica con límite de descarga (si usas emule, ni te lo plantees xq en 5 dias tienes los 5 gigas bajados...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com