BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda sobre netelip

BocaDePez
BocaDePez

Hola estaba pensando en contratar un numero español y puede que ruso. el ruso esta muy bien de precio, parece que es anual el (499). Mi pregunta es donde estan las tarifas si llamo desde esos numeros y si me llaman veo quien me llama? gracias

BocaDePez
BocaDePez

claro que ves quien te llama, como cualquier operador voip con numeros did. las tarifas estan en la web

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es verdad, no se como no lo vi. Me recomendais otra empresa? aunque como esta parece que se puede probar un mes... pues igual la pruebo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien tiene un codigo de promocion? me podriais decir como conseguirlo para registrarme con el

netelip

¡Hola a todos! Antes de nada, pedir nuestras más sinceras disculpas por la tardanza en contestar. Os informamos desde netelip, que podéis consultar las tarifas de llamadas en la www.netelip.com en la sección de "Tarifa libre".

Respecto a tu otra pregunta, podrás ver el número de la persona que te esta llamando, si tienes configurado tu equipo para poder visualizarlo.

De todas formas, os animo a que entréis en nuestra página web de netelip y utilicéis el botón Click to Call, nuestras compañera de atención al cliente, os atenderán encantadas.

Muchas gracias a todos.

El equipo de netelip.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. ya me cree la cuenta, pero ahora busco un programa para android que consuma poca bateria y no use gps. he probado el csipsimple pero no puedo poner el nombre de usuario, solo me deja poner numeros :-( algun otro programa gratuito que vaya bien para hacer las pruebas? Gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Hola! Te recomendamos nuestra APP para Android "Cloud Softphone".

Ofrece multitud de funcionalidades, entre las que destacamos las notificaciones push para llamadas entrantes, así la batería de tu móvil te durará más.

Muchas gracias por tu atención y pasa buen fin de semana.

El equipo de netelip.

BocaDePez
BocaDePez

Fíjate en el correo que te han enviado los de netelip hay te saldrá usuario y contraseña con números para que lo puedas configurar con Csipsimple.