BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre Nero

BocaDePez
BocaDePez

¿Se podria hacer con nero una imagen del cd, para almacenarla en el disco duro, y que cada vez que quiera, se grabe en otro cd? ¿Como se hace?

Saludos.

LineBenchmark

En el Nero, selecciona 'Image recorder' en el apartado donde sale la unidad grabadora, o en grabador -> Seleccionar grabador (control R). Luego en Grabador -> Copiar disco. Esto te creará una imagen del CD/DVD a tu disco duro. Para grabar esa imagen a un CD, pues en grabador, selecciona 'Grabar imagen' y seleccionas la imagen que quieras que se grabe. Claro está, que cuando hagas lo segundo, selecciona la unidad que tienes para grabar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya hice eso, y tengo un archivo de imagen de nero, creo, es *.nrg ¿Como veo lo de dentro?

Saludos.

🗨️ 2
LineBenchmark

¿Ver lo de dentro?. Lo puedes pasar a un CD/DVD y ya lo verás. Con el DAEMON Tools podrás montar la imagen virtualmente y verlo como si ya estubiera grabado en un CD/DVD. Creo que con Isobuster u otro similar que admita imágenes de Nero, puedes ver lo que contiene la imagen e incluso añadir a la compilación lo que desees, recreando de nuevo una ISO.

BocaDePez
BocaDePez

Con UltraIso por ejemplo, lo puedes ver. Es de pago.....