BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre Naveghable wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

ola, soy nueva en esto. me gustaria saber si al coger kualquier tipo de Naveghable de wanadoo, k incluye internet y llamadas gratis, si hay que pagar aparte unos 5 o 6 euros por ese servicio, marcacion directa o algo asi. en la web no aparece reflejado, pero me comentaron de que era asi. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

la demarcacion aut. se incluye en la cuota que pagas por el ADSL Navegable... o sea que no tienes que pagar nada extra... al menos eso creo

Aunque tengas Navegable... seguiras pagando la cuota de mantenimiento de linea a Telefonica, eso si

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no se, yo soy desconfiada con estos, despues de lo q leo por aqui.. jeje pero es q me parece raro que haya tanta diferencia entre coger internet solo y cogerlo con la oferta de las llamadas, siendo la misma velocidad, sale mucho mas barato. tiene q haber alguna trampa, supongo. y otra duda...

es que si estas conectado y t llaman, recibes las llamadas??
que es mejor coger un Roter wifi o no? y otra.. es saber que tal funciona, es q estoy pensando en coger el de 2 megas con llamadas, q es una ganga

🗨️ 2
Esnaque

Hola,
mira si, si estas conectada puedes hablar por telefono y te peuden llamar y todo normal.
Router, router wifi o modem. Si necesitas conexion inalambrica pillate el router wifi, si no el router normal. El router te ira menor ke el modem.

Yo tengo naveghable a un mega y me va muy bien. Soy de barcelona. A mi me va bien, pero eso depende de la zona tu liena etc.

Espero ke te sirva.

Agur!

Jose

juancar55

Hola, yo tengo desde octubre de 2004 Naveghable 512 Ciudad con router wifi.
En cuanto a las llamadas es cierto y no hay tiempo límite. La preasignación con Uni2 (1052) es gratuita. Debes de mantener tu contrato con telefónica y si quieres llamar a través de éstos debes de marcar 1077+nº de teléfono (las llamadas a móviles salen algo más baratas...pero poco).
En cuanto a estabilidad y velocidad de conexión no me puedo quejar...estupendo por el momento. Voy por la red de Retevisión.
Puedes hacer y recibir llamadas aunque estés conectado sin problemas (si tu línea y accesorios están bien).
Donde vivo (La Rioja) no hay cobertura para Directo, así que tendré que esperar a que doblen la velocidad a 1 Mega y supongo que cuando puedan aumentarla a 2 Megas las gallinas tendrán dientes :-) :-) .

Un saludo,