BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre Naveghable wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

ola, soy nueva en esto. me gustaria saber si al coger kualquier tipo de Naveghable de wanadoo, k incluye internet y llamadas gratis, si hay que pagar aparte unos 5 o 6 euros por ese servicio, marcacion directa o algo asi. en la web no aparece reflejado, pero me comentaron de que era asi. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

la demarcacion aut. se incluye en la cuota que pagas por el ADSL Navegable... o sea que no tienes que pagar nada extra... al menos eso creo

Aunque tengas Navegable... seguiras pagando la cuota de mantenimiento de linea a Telefonica, eso si

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no se, yo soy desconfiada con estos, despues de lo q leo por aqui.. jeje pero es q me parece raro que haya tanta diferencia entre coger internet solo y cogerlo con la oferta de las llamadas, siendo la misma velocidad, sale mucho mas barato. tiene q haber alguna trampa, supongo. y otra duda...

es que si estas conectado y t llaman, recibes las llamadas??
que es mejor coger un Roter wifi o no? y otra.. es saber que tal funciona, es q estoy pensando en coger el de 2 megas con llamadas, q es una ganga

🗨️ 2
Esnaque

Hola,
mira si, si estas conectada puedes hablar por telefono y te peuden llamar y todo normal.
Router, router wifi o modem. Si necesitas conexion inalambrica pillate el router wifi, si no el router normal. El router te ira menor ke el modem.

Yo tengo naveghable a un mega y me va muy bien. Soy de barcelona. A mi me va bien, pero eso depende de la zona tu liena etc.

Espero ke te sirva.

Agur!

Jose

juancar55

Hola, yo tengo desde octubre de 2004 Naveghable 512 Ciudad con router wifi.