BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una duda sobre Multicast

cruzdelgo

La duda es la siguiente, existe algun programa para grabar los videos que recibes en el ordenador, con el windows media player?
Se que existe algun programa que se llama asfrecorder pero no se si funciona con el media player, si alguien entiende de esto que por favor me aclare la duda

Zenkiu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

usalo porque te funcionará bien, ya que emula el Windows Media Player a la hora de bajar videos por streaming.

🗨️ 5
el-aleman

¿sirve tambien para grabar radio on-line?
gracias

🗨️ 3
BocaDePez

que te permite codificar lo que grabas a mp3 y da bastante caliad.

🗨️ 2
el-aleman

:-? verás lo bajo, instalo, intento trabajar con él.....no m´aclaro, busco tutoriales pero no encuentro nada.
¿serías tan amable de darme unas pistillas para grabar "ondacero.es"? nada elaborado, que me tenga que calentar el coco.
GRACIAS
FDO UN LERDO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe por qué coño no me rula a mi el puto MULTICAAAAAAAAAST!!!??? Me estoy poniendo de los nervios y no consigo nadaaaa!!!! Me he bajado a proposito la última versión del Media Player de los web.... y tampoco!!! He comprovado lo de la Multidifusión de Herramientas\Opciones\Red 1.000.000.000.000.000.000 de veces y tampoco consigo nadaaaaa!!! :-|

🗨️ 3
terremoto

A mi me pasaba lo mismo y era porque tenia el firewall activado, desactiva el firewall y prueba, a mi me funcionó

NetVicious

La pregunta debería ser ¿A alguien le funciona el multicast? ;)

🗨️ 1
QesnoR

Pues a mi me funciono. no hice nada en especial, solo formatear. Con la version de wmp que dicen va. No me extuendo mas que escribo con un teclado raro de - de 1mm de grosor.
saludos

ScKaLiBuR

Como indica el compañero de arriba,a mi tampoco me funciona el Multicast, te he hecho caso y también he desactivado el Firewall y lo he vuelto a provar sin ningun resultado.
Me dice que no se reciben datos del servidor.
Alguien tiene la solución definitiva? Tengo curiosidad por ver esa tan gran calidad que dice tener...
Salu2.