tengo xp y el more tv y veo guay el c+, aunque me molaria ver ono,sabeis que programa bajarme y donde encontrarlo??
pd: al ver el plus las pelis son a formato 4:3 sabeis alguna opcion para verlo a 16:9 o a pantalla completa??
muchisimas gracias.
tengo xp y el more tv y veo guay el c+, aunque me molaria ver ono,sabeis que programa bajarme y donde encontrarlo??
pd: al ver el plus las pelis son a formato 4:3 sabeis alguna opcion para verlo a 16:9 o a pantalla completa??
muchisimas gracias.
a mi tambien me ocurre lo mismo, alguien sabe alguna solucion.......
gracias.
Ronny´s Cablecrypt, creo que la beta rula mehó, xau :-P
El Ronny´s cablecrypt No rula en el xp, yo de los que he probado no me funciona ninguno en xp (ni pubs, multidec...) pero bueno, ya sacaran algo digo yo.
saludos
TENGO INSTALADO RONNY CABLE 2.04, PERO LOS COLORES CAMBIAN CONSTANTEMENTE Y EL SONIDO NO SE OYE-ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O ACONSEJAR, MI CORREO ES : XCORPION11@YAHOO.ES
P.D TENGO UNA TARJETA DE VIDEO AVERMEDIA
A SER POSIBLE CONTESTARME AL CORREO, GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.
En propiedades quita el aspecto proporcional 4:3 y juega con la pantalla,
pantalla completa????????????? F9, es eso o a k te refieres
a que en vez de ver una pelicula en formato 16:9 usease con las 2 franjas negras arriba y abajo de la pantalla y solo se ve muy pokito de la peli, entendeis???
me molaria que fuera como las opciones que tiene el dvd de zoom que puedes quitar las malditas franjas negras, em more tv tiene esa posibilidad o hay que aguantarse???
gracias.