BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda sobre Modems/routers de R

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Tengo un combo de 15Mbps con el modem Thompson, lo malo es que el modem me da muchos problemas de lag, en cuanto hay 3 personas jugando online a la vez(con skype) empieza a haber picos de 3 segundos con una media de al menos 900ms, eso con la conexion solo para los juegos y ni el 60% de la subida ocupada. R me ha cambiado ya el moden 2 o 3 veces y nada, el caso es que ante una situacion similar un conocido les dijo que o le daban el Hitron o se daba de baja, y ante eso se lo cambiaron.

Estaba pensando en hacer yo lo mismo pero no veo mas que comentarios negativos sobre el Hitron en este foro. ¿Merece la pena hacer el cambio para una conexion de 15Mbps(no se si solo va mal en las de 100)?

No quiero tener que discutir con los de R para que me lo cambien solo para quedar igual o peor. La conexion me interesa mayormente para jugar asi que esos pings no son aceptables para mi y si no puedo solucionarlos prefiero irme a una ADSL pagando casi la mitad(me da igual que la velocidad real sea peor) y al menos con suerte no tener tantos problemas de latencia, con lo que me ahorraria podria meter un router neutro decente si hace falta...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

También te puedes comprar un router neutro y probar ¿no se puede dejar ese router-cable como bridge únicamente?

Salu2.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me lo plantee, pero los problemas de latencia no parecen estar relacionados con la parte de router wifi(ocurren tambien en el ordenador conectado por cable) y a parte de eso me da otros problemas como desconexiones que no se solucionan hasta que se apaga y vuelve a encender.

Si el Hitron me soluciona esos problemas y me da mejor latencia me quedare en R, pero antes de pedir el cambio prefiero esperar a ver que dice la gente que lo tiene.

Siempre me ha dado algo de miedo la ADSL para juegos pero tampoco quiero quedarme en R teniendo problemas de latencia de todas formas y pagando mucho mas al haberseme terminado la promocion de bienvenida.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La latencia en los juegos te ocurre aunque no haya nada más conectado a la red o sólo cuando sois varios equipos trabajando¿? Si es lo primero, la latencia va a ser tema de la red, seguramente a través de las salidas de R hacia ese servidor sean muy malas, cosa ya más que comentada y comprobada, por lo que el cambio de equipo no te va a solucionar nada, y menos poniendo un hitron.

Si por el contrario, si con un pc nada más los tiempos son buenos, sería tema de la capacidad del router, lo podrías solucionar poniendo el thomson en modo bridge y conectando tu propio router.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La latencia ocurre cuando hay varios ordenadores jugando a la vez(aunque la red no este saturada ni de lejos) y lo de ponerlo en modo puente + router me lo plantee, pero el tema es que ahora mismo estoy pagando unos 60€ al mes(se termino la promocion) por algo(ping mediocre-malo) que las ADSL de la competencia ofrecen a 30-35€ con ofertas, si para que me tire como tiene que tirar tengo que sumar a eso otros 30€ de un buen router wifi-N la cosa empieza a ser un cachondeo gordo.

De ahi mi duda, si R me lo soluciona dandome algo que funcione como debe(hitron o no) sin tener que comprar yo nada a mayores sobre lo que ellos no me daran servicio tecnico pues puedo quedarme pero si no dificilmente me merece la pena ese dinero de mas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

La Wifi del Thompson es de lo peorcito, prueba lo que te comentan, ponerlo como bridge y usar un router neutro.

Yo lo uso sólo por Ethernet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

es de lo peor q existe... yo tenia problemas de lag con los smartphones... por ejemplo me hablaba alguien por whatsapp y no me llegaba hasta pasado unas horas, incluso le cuesta conectar para ver la hora de conexion de algun contacto... sin embargo con otros routers no me pasa... solo me pasaba con este.

Mi solucion? poner un router neutro y santa pascuas... ahora va muy bien y no tengo problemas de lag y confirmo que es problema de los routers thomson blancos, porque en casa de un amigo me pasa exactamente lo mismo y tiene este mismo router.

saludos