Buenas.
Tengo un combo de 15Mbps con el modem Thompson, lo malo es que el modem me da muchos problemas de lag, en cuanto hay 3 personas jugando online a la vez(con skype) empieza a haber picos de 3 segundos con una media de al menos 900ms, eso con la conexion solo para los juegos y ni el 60% de la subida ocupada. R me ha cambiado ya el moden 2 o 3 veces y nada, el caso es que ante una situacion similar un conocido les dijo que o le daban el Hitron o se daba de baja, y ante eso se lo cambiaron.
Estaba pensando en hacer yo lo mismo pero no veo mas que comentarios negativos sobre el Hitron en este foro. ¿Merece la pena hacer el cambio para una conexion de 15Mbps(no se si solo va mal en las de 100)?
No quiero tener que discutir con los de R para que me lo cambien solo para quedar igual o peor. La conexion me interesa mayormente para jugar asi que esos pings no son aceptables para mi y si no puedo solucionarlos prefiero irme a una ADSL pagando casi la mitad(me da igual que la velocidad real sea peor) y al menos con suerte no tener tantos problemas de latencia, con lo que me ahorraria podria meter un router neutro decente si hace falta...