BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda sobre Modem Motorola SB4200

Diavolo76

Hola, soy novato en esto de montar redes. Tengo net 128 de Madritel con cable modem Motorola SB4200 y quiero que los 2 pcs que tengo compartan internet y a la vez esten en red. Por lo que he leído por el foro, para conectarlos a Internet se puede conectar un pc con USB y el otro con Ethernet desde cada una de las dos salidas (USB y RJ45) que tiene el cable modem. Mis preguntas son: ¿sólo con hacer esto ya estarían en red entre si o me hace falta algo más (aparte de la configuración)? y la otra ¿al conectar los dos pcs al cable modem se reparte la velocidad de la ADSL o por el contrario los dos pueden rendir al máximo?

Gracias, Diavolo76

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Si haces eso los dos tendran internet pero no estaran en red.

La velocidad se divide entre ambos pero no de manera igualitaria y fija. Es decir, si uno no está navegando y el otro si este lo hara a 128kb. Si los dos se ponen a bajar a la vez, cada uno lo hara a 64kb de manera aproximada, pudiendo ir uno mas rápido que otro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he hecho esa operacion y va de la ostia.... eso si tienes que saber algo de redes... y solo con el protocolo TCP/IP funciona perfectamente.

Lo primero es que esten en el mismos grupo de trabajo y lo segundo, si tienes winNt o Win2000 el tema de las claves...

Si quieres saber algo mas o ver como funciona dame tu mail

🗨️ 6
Diavolo76

Estoy muy interesado en el tema. Mi e-mail es mariobriongos@mi.madritel.es.

FuenlaR

Mario, espera sentado que te lo expliquen por correo, porque sencillamente no puedes montar una red con el SB Motorola. Si estoy equivocado que se explique bien el que diga lo contrario (como para novatos, sin puntos suspensivos.....).