BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

duda sobre mis opciones con ono

BocaDePez
BocaDePez
hola
queria consultaros una cosilla, llevo con ono desde el 2005 o asi, por aquellos años tenia 3megas/150, nada mas contratarlo llame y amenace con darme de baja porque no podia usar p2p con esa linea y me ofrecieron lo que llamaban la mega especial 1/512 por el mismo precio.
bueno a dia de hoy sigo con esa linea pagando cada mes 44 euros con iva incluido, sin tele y si telefono.
queria preguntaros que opciones tengo, porque llevando casi 5 años con la misma linea sin que evolucione ni esta ni el precio, me siento un poco estafado.
sigue siendo la mega especial la mejor opcion?¿u ono ya ofrece lineas mejores por el mismo precio?¿ y de ofrecerla puedo exigir que me aumenten la linea por el mismo precio o que me disminuyan el precio y seguir con la mega?¿

saludos
superllo

Pues si no te interesa la subida de 512 y estás dispuesto a degradarla a 300 kbps podrías subir la velocidad a 2, 3 o incluso a 6 megas por ese o menos precio. ¿Te interesa perder subida para conseguir más descarga y menos precio?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hombre si realmente me bajan el precio a algo que merezca la pena si, si va a ser 1 euro o dos pues no mucho. en p2p mi linea actual va bien, lo malo son las descargas directas.

como va la linea de 3 y 6 megas?¿

🗨️ 1
superllo

Pues ni idea, cuando me fui estaba con la línea de 4 megas, pero en general suele ir bien. Tengo familia con la de 6 y no se quejan.

La línea de 3 megas tiene 150 kbps de subida, te lo aviso, y la de 6 300 kbps. En www.ono.es tendrás los precios (es que ahora no me va esa web) para nuevos clientes y antiguos, mira a ver si te interesa.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué dices de estafado? Tú elegiste tu modalidad, y te la han mantenido porque no te has molestado en pedir un cambio. Tienes el mismo derecho que cualquier otro cliente, a cambiar entre cualquiera de las modalidades actuales a los precios que marca el tarifario.

🗨️ 1
Beldarr

Si quieres mantener la subida, puedes contratar 12 Mb de bajada, que es muchisimo mas de lo que tienes..eso si, el precio no lo sé por que creo que tienes que contratar tambien television para esta modalidad.

Otra cosita.. no es que esés siendo estafado, es que tienes lo que pediste...

Yo empezé en ono con 300 / 150 Kbps, y de ahi fué subiendo a 600, 2 mb, 4 y luego 6 / 150. Hace poco que pasaron a 300 de upload pero el precio no me cambia.

LzO

Yo tengo 12/600 por si te sirve de ayuda y pago 58€ sin IVa porque en canarias no existe iva. Con telefono y llamadas incluidas etc, sin TV.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo solo internet con 6 megas de bajada y 300 de subida por 28 mas IVA