Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
654 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sobre migrar móvil ONO a Vodafone One

Actualmente tengo un "todo en uno" con Ono pero estoy pensando en cambiar el contrato y pasar a un contrato "Vodafone One".

Mi duda es sobre la parte móvil:

¿Pasaría entonces a tener por ejemplo SMS de avisos de llamadas perdidas si tengo el móvil apagado o sin cobertura aún teniendo el buzón de voz desactivado? Esto siempre ha sido una de las desventajas de Ono móvil, el no tener esta función.

¿En qué momento funcionaría la nueva SIM que me enviasen? ¿Se hace portabilidad de madrugada aún pasando de Ono a Vodafone?

Gracias de antemano!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente recibirías los avisos de llamadas perdidas,…

Efectivamente recibirías los avisos de llamadas perdidas, cosa que no entiendo como Ono era le unico que no tenia... Nosotros pasamos el Todo en Ono con 2 moviles a Vodafone One S, una linea movil incluida como "convergente" de tipo S y otra linea S adicional.

Te mandan una nueva SIM de Vodafone, y te avisan como si fuera una portabilidad cuando tienes que cambiarla en tu movil.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Estupendo, gracias por la aclaración. Por otro lado, a pesar…

Estupendo, gracias por la aclaración.

Por otro lado, a pesar de que a partir de esa "migración" ya tengas una línea Vodafone al 100%, esa línea no se puede gestionar a través de MiVodafone, sólo mediante el portal de Ono, es correcto?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Lo continuas gestionando todo desde la web de Ono, supongo…

Lo continuas gestionando todo desde la web de Ono, supongo que hasta que integren todo dentro de un tiempo en la otra web.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Las lineas de ONO siguen estando como OMV dentro de Vodafone…

Las lineas de ONO siguen estando como OMV dentro de Vodafone simplemente que tienen integrados todos los servicios de Vodafone y comparten apn

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en Vodafone One con Ono y recibo los avisos de…

Yo estoy en Vodafone One con Ono y recibo los avisos de llamadas perdidas perfectamente. Es mas, siempre los he recibido en cualquier OMV.

Sobre como sería la portabilidad en ese caso ni idea.

• Siempre se ha podido, con el apagado y con el encendido. El…

Siempre se ha podido, con el apagado y con el encendido.

El único pero y por el que mucha gente no lo tenia configurado era porque para tener ese servicio en Ono tenias que tener el servicio contestador activo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Dudalo todo lo que quieras, pero es así. En ono llegan los…

Dudalo todo lo que quieras, pero es así. En ono llegan los avisos, en Pepephone llegan los avisos, etc., con el teléfono apagado, si no tienes cobertura, etc.