Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso estube 7 dias sin adsl. Ellos me hicieron la…

En mi caso estube 7 dias sin adsl. Ellos me hicieron la migración sin yo pedirla y sin avisarme, como de costumbre. Las claves te las cambian, se supone que te las envian ( yo aún espero las de 1mb).

No he notado un cambio sustancial, que compense el tiempo en llamadas que he tenido que hacer para averiguar lo que pasaba, ni el tiempo que me han dejado sin servicio.

La proxima mejora en el servicio la haré yo cambiando a otra compañia.

Saludos

• Cerrado

Yo me pegué tres meses de migración de 1 a 6 megas y de ellos…

Yo me pegué tres meses de migración de 1 a 6 megas y de ellos 2 meses y medio sin conexión, vamos hasta que me di de baja. Unos impresentables.

• Cerrado

Yo tengo 6 MB, y no sé si será o no una excepción, se me…

Yo tengo 6 MB, y no sé si será o no una excepción, se me interrumpió la conexión de 1 MB, le cambié las claves y el tipo de conexión PPOE en lugar de PPOA y hasta hoy

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo sigo con 1 mega, si no me han podido hacer nada, porque si…

Yo sigo con 1 mega, si no me han podido hacer nada, porque si hoy pido la migracion y mañana llamo y segun ellos no hay ni migracion, ni llamadas ni nada. Vamos como si nunca hubiera llamado a jazztel, por lo que sigo con 1 mega.