Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Duda sobre migracion

Estoy intentando migrar de ofy ( red Albura ) a Jazztel y en el 1565 me dicen una cosa y en el 900 otra.

En unos que me tengo que dar de baja de mi compañia y en el otro que al solicitar una migración no me tengo que dar de baja.

He estado leyendo por el foro y parece ser que si estoy por la red de albura y no soy revendido de telefónica, ellos ( telefonica ) no puede hacerme la migración que debo darme de baja de ofy y luego darme de alta con Jazztel.

¿ Alguien me lo puede confirmar ?

pd. Si tienes un reloj, tienes la hora exacta. Si tienes dos relojes ya no estas tan seguro. Esto es lo que me ha pasado a mi. Xq cojon:es he llamado 2 veces.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Sí,da la baja y espera porque tienen hasta 30 días para…

Sí,da la baja y espera porque tienen hasta 30 días para liberarte la línea los de Ya.com. Cuando ya la tengas libre, ya puedes pasarte a Jazztel o al que quieras...

• Cerrado

Sí,Luke...mientras estoy a tarifa plana de Wanadoo... Hoy los…

Sí,Luke...mientras estoy a tarifa plana de Wanadoo...

Hoy los de AMP, distribuidores de Jazztel, me han contactado y el mes que viene me paso a los 20 megas y porto la línea de Telefonica a Jazztel. Así ya no importa que Ya.com la tenga o la desocupe según me indicaron. La portabilidad deja a Telefonica todo lo que este tenía y yo dejo Telefonica y me desvincularé de ella totalmente.

Saludos.