BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre migracion

carkteck

Estoy intentando migrar de ofy ( red Albura ) a Jazztel y en el 1565 me dicen una cosa y en el 900 otra.

En unos que me tengo que dar de baja de mi compañia y en el otro que al solicitar una migración no me tengo que dar de baja.

He estado leyendo por el foro y parece ser que si estoy por la red de albura y no soy revendido de telefónica, ellos ( telefonica ) no puede hacerme la migración que debo darme de baja de ofy y luego darme de alta con Jazztel.

¿ Alguien me lo puede confirmar ?

pd. Si tienes un reloj, tienes la hora exacta. Si tienes dos relojes ya no estas tan seguro. Esto es lo que me ha pasado a mi. Xq cojon:es he llamado 2 veces.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Sí,te lo confirmo...los de Ya.com tienen tomada mi línea y a Jazztel ya los de Telefonica le han denegado dos veces el traspaso. Ya le he puesto 3 reclamaciones a Ya.com y nada, no resuelven nada.

🗨️ 4
Luke

no tenias jazztel ya?

edito: ah ya, he buscado un poco y ya recuerdo lo que te pasó. El alta-que-no-debió-ser-alta...

🗨️ 1
srr17676

Sí,Luke...mientras estoy a tarifa plana de Wanadoo...

Hoy los de AMP, distribuidores de Jazztel, me han contactado y el mes que viene me paso a los 20 megas y porto la línea de Telefonica a Jazztel. Así ya no importa que Ya.com la tenga o la desocupe según me indicaron. La portabilidad deja a Telefonica todo lo que este tenía y yo dejo Telefonica y me desvincularé de ella totalmente.

Saludos.

carkteck

Por lo tanto me doy de baja y rezo para que me libericen la linea.

????

🗨️ 1
srr17676

Sí,da la baja y espera porque tienen hasta 30 días para liberarte la línea los de Ya.com. Cuando ya la tengas libre, ya puedes pasarte a Jazztel o al que quieras...