Vereis, antes de estar en ya.com, pedí el alta con Open For You, pero 2 meses después cansado de no conectar ni una sola vez pese a sincronizar y esta gente no solucionar nada, pedí la migración a ya.com.
Con ello pensé que ya estaba desvinculado totalmente con el anterior ISP, pero cual es mis sorpresa cuando hoy me llaman los de OfY para ver si conecto o no, pues la incidencia sigue abierta y demás... y al explicarle que ya no era cliente suyo, me dicen que a ellos les consta que sí, que sigue abierta la incidencia y que si no soy cliente suyo que les mande un mail pidiendo la baja!! A lo que le he dicho que como bien sabría, Telefónica, no permite el alta de dos o más accesos a internet por ADSL en una misma línea.... a lo que se ha quedado todo pillado y me ha dicho que entonces el mail este solo era para cancelar mis datos y demás.
No sé si mandarlo o no, en principio les he dicho que eso lo pueden hacer ellos mismos a partir de este momento, que ya no soy cliente suyo y no es cosa mía ya.
Pero el tío erre que erre.... No sé, ya no me fío en estos temas y me da reparo mandar ese mail pidiendo la baja y que ellos puedan ir a Telefónica con el mismo y que me cancelen la conexión que tengo ahora o hacer alguna trastada y joderme.
Así queee sé que en principio, ya.com ha hecho bien las cosas, pero me queda la duda de en qué me puede perjudicar ese e-mail de baja, ya que se supone que al haber migrado ya no debería tener ningún contacto con OfY.
¿Qué opinais?
Saludos y gracias de antemano por las respuestas.
Eddie