BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre migración

EddieL

Vereis, antes de estar en ya.com, pedí el alta con Open For You, pero 2 meses después cansado de no conectar ni una sola vez pese a sincronizar y esta gente no solucionar nada, pedí la migración a ya.com.

Con ello pensé que ya estaba desvinculado totalmente con el anterior ISP, pero cual es mis sorpresa cuando hoy me llaman los de OfY para ver si conecto o no, pues la incidencia sigue abierta y demás... y al explicarle que ya no era cliente suyo, me dicen que a ellos les consta que sí, que sigue abierta la incidencia y que si no soy cliente suyo que les mande un mail pidiendo la baja!! A lo que le he dicho que como bien sabría, Telefónica, no permite el alta de dos o más accesos a internet por ADSL en una misma línea.... a lo que se ha quedado todo pillado y me ha dicho que entonces el mail este solo era para cancelar mis datos y demás.

No sé si mandarlo o no, en principio les he dicho que eso lo pueden hacer ellos mismos a partir de este momento, que ya no soy cliente suyo y no es cosa mía ya.

Pero el tío erre que erre.... No sé, ya no me fío en estos temas y me da reparo mandar ese mail pidiendo la baja y que ellos puedan ir a Telefónica con el mismo y que me cancelen la conexión que tengo ahora o hacer alguna trastada y joderme.

Así queee sé que en principio, ya.com ha hecho bien las cosas, pero me queda la duda de en qué me puede perjudicar ese e-mail de baja, ya que se supone que al haber migrado ya no debería tener ningún contacto con OfY.

¿Qué opinais?

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.
Eddie

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ASTRA-SATELITES

mandalo, yo lo hice. bajas@openforyou.com

🗨️ 1
EddieL

En concepto de qué lo mandaste? Estabas ya migrado a otro ISP? qué te contestaron? no sé, da más detalles, no quisiera cometer un error con esta gente que me ha demostrado ser poco confiable.

Un saludo y gracias!

marcelg

Yo tambien lo hice, y me lo confirmaron del mismo modo.

🗨️ 1
EddieL

Ya lo he envíado, solo espero que no me perjudique en nada.

Gracias a los dos por contestar!

EddieL

Bueno pues esto es lo que me han contestado:

Estimado usuario:

Debido que no se ha podido realizar la instalación de su línea, al parecer por problemas técnicos, se ha procedido a la baja definitiva de la misma.

Sentimos no haberle podido ofrecer el servicio que Ud. desea.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle tentamente,
Dpto. de Bajas

Por si alguien está en la misma situación, os he puesto lo que me han contestado que como veis, un poco incongruente, ya que no era ya cliente suyo desde hacía casi 1 mes, algo menos, por haber migrado a ya.com y ahora reconocen haber tenido problemas técnicos, cuando en todas mis llamadas y mails a "soporte" de esta gente la culpa era mía, del modem, del router, la configuración, el PTR etc etc...

Por otro lado, ayer me llevé un pequeño susto, estuve sin internet unas 3 horas, por un problema del servidor que valida los usuarios y contraseñas y llegué a pensar en que algo habían hecho los de OfY jajajaja, paranoias mías.

Saludos!

🗨️ 2
marcelg

Lo del servidor que da error de login, a mi me ha pasado dos veces con ya.com, parece ser que el servidor cae y adios a tu login, por suerte dura menos de una hora.
Que tienes con ya.com un mega + llamadas?

🗨️ 1
EddieL

A mi me duró ayer casi 3 horas... era la primera vez y llamé al 902 y allí me lo confirmaron que era eso, pues hice pruebas con el modem que tengo de arrakis y me daba el error de login, así que solo fue para confirmarlo por lo que llamé y saber cuanto duraría.

No, solo tengo ADSL, 1 MB, por 33.95 #8364; + IVA, de momento muy contento, me parece una muy buena relación precio/prestaciones.