BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda sobre el microfiltro y ptr

TierraSanta23

la cuestion esque los de jazztel no me envian el jodido router y me han dejado uno mientras para ir tirando y tambien me han dejado el microfiltro para k la linea no haga ruido con el telefono.mi pregunta es....porque cuando pongo la linea de adsl en el PTR si me va internet¿?y cuando pongo el microfiltro con el telefono y adsl el telefono si me funciona y el adsl no?tiene que ser su equipo especifico de microfiltro??o algo¿¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keops80

No entiendo muy bien lo que dices, pero la isntalación es tan sencillo como esto:

PTR
|
--> Roseta
|
--> Ladroncito
|
| --> Microfiltro --> teléfono
| --> Router

BocaDePez
BocaDePez

Esto está en la página de Jazztel jazztel.com/att_cliente/guias.php?id_gui…ificomtrend2
y , aunque es para el Comtrend, es bastante gráfico y sirve para cualquier router: ahí te explica muy bien como colocar los microfiltros.

Echale un vistazo, a ver si hay algo que no hayas instalado bien.

Saludos

🗨️ 1
Ari

Perdón, era yo, que este chisme se ha " deslogueado " sólo :P

Saludos

TierraSanta23

pero alomejor solo me vale el microfilto que da jazztel. puede ser porque el microfiltro que me han dejado es de una tienda de electronica......

TierraSanta23

oye por cierto a mi cuando me dieron de alta la linea nueva de telefonica no me pusieron ninguna roseta eso es normal?? porque yo siempre he estado con ono y no he tenido q hacer historias con telefonica solo la linea de alta gratuita y ya..... vamos que roseta yo no tengo solo tengo el PTR :-? :-? :-? :-?