BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda sobre mi nueva velocidad

BocaDePez
BocaDePez

hola

ayer me duplicaron la velocidad d mi conexion y tenia entendido q a los usuarios d 4000/512 nos pasaban a 8000/640

he mirado mi router 3com y me sincroniza a 7000...es esto normal?

Imagen original en http://nestortillas.bravehost.com/Dibujo.jpg

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaleth

Sigue sin verse. Si quieres postear una imagen alójala por ejemplo en www.imageshack.us , es gratis y fácil.

Si el router no te llega a sincronizar a (los teóricos) 8Mb quizá sea cuestión de calidad de la línea. ¿Qué valores de ruido y atenuación tienes?

Internauta

te deve sincronizar a 7296/640 si lo tienes a 7000 sera que tu linea no soporta mas velocidad

BocaDePez
BocaDePez

gracias por lo de la web esa para publicar imagenes

A K I

a ver si la ven ahora ;-)

gracias otra vez

BocaDePez
BocaDePez

Si ahora se ve perfectamente en cuanto a tu problema de sincronizacion es que no tienes esa sera la velocidad limite de tu linea y esta no da mas de si pero creo que tienes linea de sobra.

BocaDePez
BocaDePez

gracias...

he estado haciendo pruebas de descarga y hasta ahora lo maximo q he conseguido son 706 Kb/s (descargando con el explorer)

pero la duda que tenia era si realmente ibamos a tener cerca de los 800 Kb/s (q seria lo "normal" a 8000/640)

antes comentaba un usuario que me deberia sincronizar a mas o menos 7300/640 y eso es casi a lo q me sincroniza.

-------------------------------

parece estar todo ok...pero si alguien tiene contratado este ancho d banda si quisiera postear sus datos, para comparar por simple curiosidad se lo agradeceria

gracias a todos/as por vuestra ayuda

🗨️ 2
Kracker

Te recomiendo, si tienes posibilidad de ello, que pruebes a poner otro router más nuevo ... a me pasaba lo mismo, no llegaba a los "8mb" (7.296 creo que es) con un 3com 812 y con un xavi, si.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok...

preguntare a unos colegas a ver si me pueden dejar 1 que no sea como el mio

gracias