BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una duda sobre mi estado

BocaDePez
BocaDePez

En el estado online d ela web me dice esto--->Finalizada Provisión Bucle

Quiere decir q esta en pruebas o que me daran otra fecha o o q supuestamente tengo ya servicio??

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

ya tienes servicio

BocaDePez
BocaDePez

supuestamente ya tienes servicio, si no es así llama a jazztel q t lo miren. T lo digo pq me acaba de pasar a mi, me he dado de alta con ellos y ayer aparecia eso en mis datos pero sincronizaba el router, llamé a jazztel, me abrieron una incidencia y hoy ya puedo navegar con ellos. X cierto, un sobresaliente para jazztel, almenos en mi caso no me han mareado nada y todo se ha hecho correctamente y en los plazos q me han dado, x mi parte (x ahora claro xD) no tengo ninguna pega con ellos, q al principio estaba asustado dp de leer tantas cosas malas q se dice muchas veces x los foros pero almenos en mi caso todo ha salido bien.
Un saludo

🗨️ 2
zorroz

no te gustaría pegar tu análisis???? en fin, si no te registras ya veo que no ;)

🗨️ 1
jaranguren

hola, llevo ya toda esta semana con el "hasta 20" he estado mirando a ver si os pongo mi analisis pero no tengo bien claro si solamente es pegar el pantallazo de la ventana de status del programa de configuracion o tengo que hacer algo mas. uso el sagem f@ast 1200. me gustaria ver si esta tarde lo hago para que me deis vuestra opinion. estoy sincronizando entre los 16900 y los 17020.