BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre mi conexion

hectorfabre

Estoy teniendo problemas de lag en un determinado juego y los de soporte me recomendaron que usara el pingplotter para ver la causa de esos microlags y lo solucioné por mi parte limpiando algun virus que tenia y ahora ya no tengo franjas rojas en el pingplotter pero sigo teniendo microlags que provocan parones casi indetectables en el juego, he hecho varias pruebas y pasado varios antivirus y esta limpio, pero la duda es que en uno de esos saltos en el pingplotter la ip del salto cambia constantemente entre dos numeros (xxx.xxx.xxx.117 y xxx.xxx.xxx.121), y deduzco que eso podria provocar esos problemas con dicho juego, es el unico salto que le pasa eso y me pasa con todas las ip que pruebo con el programa, por ejemplo la de google, o la del mismo juego u otros juegos o direcciones. las pruebas las hago sin ningun programa de descarga activado, ni torrent ni programas que se conectan a internet, solo el antivirus. Alguien puede decirme si lo sabe si es culpa de jazztel o mia?

soulreaver

"te quedarás por el servicio técnico", eso es culpa de la central.

BocaDePez
BocaDePez

El que las trazas vayan por rutas diferentes en uno u otro momento no es nada raro. Será balanceo de cargas en la red local de Jazztel.

¿Qué antivirus usas? Hay algunos antivirus que asocian a la conexión de red para comprobar todo el tráfico y lo que hacen es fastidiar las latencias.

BocaDePez
BocaDePez

Es como ya te han dicho, por la central a la que estás conectado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, no tiene nada que ver con su problema. Y que los paquetes pasen por IPs diferentes, tampoco tiene relación en absoluto.

Que nos pegue las trazas completas...

Ari

Es como ya te han dicho, por la central a la que estás conectado.

El problema que tiene este usuario no tienen nada que ver con su central. De verdad que no :)

Saludos

Ari

Pega unas trazas, tal y como te piden. E intenta probar con el antivirus desactivado, por si acaso ;)

Saludos