BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre messenger para Mac

LiLi87

Hola a todos!!! tengo pensado comprarme un imac, yo ahora tengo un pc normal y uso windows xp, yo de ordenadores Mac no tengo ni idea y queria saber si se puede poner el msn para mac y utilizar la misma cuenta k tengo de hotmail o tengo k hacerme una cuenta nueva y luego ir agregando a todos los amigos/as k tenga. Espero que me puedan ayudar. Gracias!

campi

Tienes un monton de clientes de messenger para mac.. el mas clasico es el msn de la propia microsoft, es casi igual que el de windows

luego tienes otras alternativas.. todas ellas gratuitas

yo utilizo adium y es el que mas me gusta pero para gustos colores..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

adium sin duda funcionalidad y poco uso de recursos, el mac messenger esta muy mal depurado "era de esperar" y no tiene soporte para mac "adium" tampoco pero veo como diseño mas inteligente el de adium :)

🗨️ 1
redline2001

era yo este ultimo, no tiene soporte para camara queria decir :P

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos por contestar, la verdad esque no se si comprarme un mac... puedo tener muchos problemas al instalar programas que sean compatibles? o por ejemplo podre tener conexion a internet sin problemas?

🗨️ 16
campi

utilizar un mac es mas sencillo que utilizar un pc... mi consejo es que busques a alguien con un mac y te lo enseñe un poco por encima

heffeque

Sin duda lo que comenta CamPi: que algún compañero tuyo que tenga Mac te enseñe de qué va el asunto y cómo funcionan las cosas y fijo que se te quitan las dudas :-) Comentar que siempre puedes tener Windows XP y que podrás acceder a Windows XP ya sea arrancando directamente en Windows, ya sea virtualizado desde Mac OS X con Parallels o VMware Fusion.

Comentar que mi madre, por cuestiones de trabajo, tuvo que hacer lo contrario, pasar de Mac a Windows y la verdad es que está la mar de... de todo menos contenta. Con lo sencillo e intuitivo que es todo en Mac, no se explica por qué la gente sigue usando Windows.

🗨️ 14
LiLi87

ok, la verdad esque no tengo amigos con ordenadores mac pk suelen ser bastante mas caros k los pcs normales pero mi tio tiene un macbook le dire k me lo traiga y mirare como funciona la cosa, lo mas seguro eske al final me lo compre pk siempre he kerido tener un imac y ahora tengo el dinero y he visto uno por 760 euros y creo k es mi oportunidad xD siempre he utilizado windows y no se como me ira con el mac... el sistema operativo cambia mucho y no se... hay muchos programas k no son compatibles y cuando salen las versiones para los mac parecen un poco cutres. Pero aun asi me arriesgare y lo comprare!! tengo otra duda, yo tengo internet 6 megas con ono tengo un modem scientific atlanta lo podre conectar sin problemas al mac? tendre internet o tengo que comprar un router o modem de la marca de los mac?

🗨️ 13
heffeque

Si no encuentras un programa específico que haga lo mismo que el que tienes para Windows, siempre puedes usar Windows en tu iMac ;-)

En cuanto a lo del cablemodem... cómo lo tienes conectado, por USB o por ethernet? Aun así, de cualquier modo, el cablemodem que tienes FIJO que tiene una salida ethernet por la que deberías tener cero problemas con Windows, Mac o Linux.

🗨️ 12
LiLi87
🗨️ 11
heffeque
🗨️ 10
LiLi87
🗨️ 9
heffeque
🗨️ 8
LiLi87
🗨️ 7
heffeque
🗨️ 6
LiLi87
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
LiLi87
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
LiLi87
🗨️ 1