Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sobre MENTA

wenas a todos, estoy pensando en quitarme el ADSL de eresMasmierda para ponerme MENTA, pero estoy viendo el problema de los pings en los juegos, y ese es uno de los motivos por el q tengo pensado quitarme el adsl

alguien q sea de Badalona (barcelona) q me diga porfavor q pings tienen, y como les va la conexion en general (descargas, etc...)

si veo q a la mayoria les va mal mejor no ponerlo xDD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo soy de Badalona y sobre lo del ping ni idea por que no…

Yo soy de Badalona y sobre lo del ping ni idea por que no juego, pero lo de las descargas ahora me va muy bien, eso si como te pase algo de ping, velocidad u otra cosa, ya puedes rezar al SAT de Menta para que te hagan caso. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo tengo de 128 y ya quisieran mis pings todos los…

Pues yo tengo de 128 y ya quisieran mis pings todos los ADLS's 256 de España :-P. Ya hace tiempo que no me da problemas, aunque algún día seguro que volverá a dar pings altos, acostumbra a durar poco tiempo. Yo de momento no puedo quejarme en ese aspecto (y ke dure).

Yo no me cambiaría, la verdad, y más viendo como están muchos ADLS's con proxys, problemas mil y cosas parecidas...

• Cerrado

Segun lo que conozco del tema si tu intencion es jugar yo te…

Segun lo que conozco del tema si tu intencion es jugar yo te diria que mejor malo conocido que bueno por conocer, y esos suponiendo que existiese la posiblidad. No te cambies ;)

Si quieres contrastar opiniones siempre puedes pasarte tambien por www.maduixa.net (por los foros). Esta web es de un grupo de usuarios que tiene menta o ha tenido menta ... porque hay de todo ;) Tambien puedes pasarte por la antigua www.madritel-usuarios.org , ahora www.auna-usuarios.org que hay gente en general de auna. El problema del juego no es particular de "menta" si no es algo general que sufren todos los usuarios del grupo y que tiene cable ;)

Salu2 ;)